Los integrantes de la IV generación de “La Academia” siguen triunfando en EU

Edgar es uno de los
 favoritos del público.
Foto Cortesía La Academia

Ciudad de México.- 21 de agosto de 2005.- Los 12 ex alumnos de la IV generación del "reality" musical La academia visitarán 13 ciudades de Estados Unidos una vez que concluyan su gira por la República Mexicana.

Yuridia Gaxiola, Edgar Guerrero y Johana Delgado adelantaron que las próximas presentaciones de los egresados de la IV generación del "reality" musical iniciará en Las Vegas el próximo 27 de agosto y llegará a Los Angeles el 8 de septiembre entrante.

Comentaron que están preparando un programa donde, además de cantar en solitario, harán dúos, tríos o grupos, donde demostrarán que dominan todos los géneros.

La academia tour 2005 llevó a los ex académicos a Cuernavaca, Guadalajara, Oaxaca, Puebla y Veracruz, y este domingo se presentarán en Tampico.

Las fechas para Estados Unidos son: el 27 de agosto en Las Vegas y el 28 en Dallas, así como el 8 de septiembre en Los Angeles, el 9 en Fresno, el 10 en Sacramento, el 11 Monterrey-Salinas, el 23 en San José y el 24 en Boise, Idaho, de donde es originario Edgar.

Los ex alumnos también se presentarán el 29 de septiembre en Houston, el 1º de octubre en McAllen, Texas; el 7 en Phoenix, el 8 en Yuma, Arizona, y el 9 de octubre en Tucson, ambos conciertos aún por confirmar.

La academia se ha convertido en uno de los programas de concurso favorito de la comunidad latina en Estados Unidos, por ello se extendió la gira de los ex académicos a ese país. (Notimex)

Leave a Reply