Elizabeth Suárez Rosario, ganadora de Código F.A.M.A., ya está en México

Elizabeth como buena
dominicana, tiene la chispa
 necesaria para destacar

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 13 de agosto de 2005. La adolescente dominicana Elizabeth Suárez Rosario, ganadora del Código Diamante de Código F.A.M.A. en su edición internacional, ya se encuentra en nuestro país muy contenta y feliz por estar a punto de debutar en la televisión como actriz.

La simpática jovencita sonríe y saluda a todos los que se cruzan en su camino por los pasillos de Televisa San Ángel, pues disfruta mucho de lo que ha conseguido a su corta edad con base en su talento y esfuerzo.

Se trata de una niña que alcanzó su sueño a los 13 años, cuando participó en la edición del reality musical. Elizabeth es la menor de cinco hermanos y ahora se encuentra preparándose en la empresa televisiva más importante de habla hispana.

La pequeña dominicana habla de su estancia en México y de sus planes inmediatos. “Llegué a México hace unos días, me han recibido con un cariño inmenso, pues voy a los centros comerciales y ya me conocen, me piden autógrafos en la calle. La verdad me han tratado de maravilla. Ha sido muy bonito el recibimiento”, comentó.

“En estos días he estado preparándome para participar en la próxima telenovela de Rosy Ocampo, lo que me tiene súper emocionada. No había actuado antes; es la primera vez que lo hago. Estoy en un taller aprendiendo muchísimo, he visto que la música y actuación van juntas y estoy conociendo profesores como Salvador Sánchez y Félix Greco”, añadió.

“Primero que todo, quiero dar las gracias a Dios, a todos los niños, a Televisa, a Rosy Ocampo; a los que siempre me han apoyado en República Dominicana. Me estoy preparando para ser la mejor. Gracias a Código F.A.M.A. tengo amigos de muchos países y estoy aquí”, concluyó Elizabeth con una sonrisa radiante.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply