Adriana Ahumada, ganadora de Código F.A.M.A. 3a Edición, lista para protagonizar una telenovela

Adriana es una
pequeña con mucho futuro

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 16 de agosto del 2005.- La aventura no ha terminado, descubrimos a la ganadora de Código F.A.M.A. Tercera Edición en las instalaciones de Televisa San Angel , nada menos que Adriana Humada, quien a sus diez años es la primera Código Oro, originaria de la ciudad de Hermosillo, así que al verla aprovechamos para entrevistarla y esto nos comentó:

Adriana, ¿cómo te sientes en la Ciudad de México?
Muy bien porque me han  tratado padrísimo, de hecho aquí en Televisa me han tratado de maravilla, aunque  todavía no tengo amigos en mi casa de aquí de México, lo que extraño de mi tierra es la comida, sobre todo la que cocinan mis abuelitos y a mi perrito french poodle.

¿Qué siente de estar tan lejos de casa?
Fíjate que no siento tristeza como muchos pensarían, más bien me siento bien, es bonita la ciudad y sobre todo que estoy haciendo lo que me gusta.

¿Qué estás haciendo en Televisa?
Estoy en el taller de actuación, me dan clases de vocalización, de dicción, de baile, de actuación y coreografías, en verdad me enseñan de todo.

¿Qué te parece el mundo de la actuación?
Es la primera vez que voy a actuar, es nuevo para mi, me siento muy bien, eso si echándole muchas ganas con los profesores de actuación y baile como son Félix Greco y Salvador Sánchez.
Se que no porque haya resultado ganadora soy la mejor, al contrario, tengo que prepararme más pues tengo mucho que aprender.

Qué prefieres ¿cantar o actuar?
La verdad me gustan las dos cosas, ahora que descubro la actuación me llama porque es muy bonito, lo que tu sientes lo sacas además que es emocionante cuando la gente  te ve en la televisión.

En el taller de actuación estoy con otros niños como Elizabeth, la ganadora de Código F.A.M.A. Internacional, Fernanda, Mariana, Nicolás, Beto, Maritza y muchos más como Alan y Neyzer quienes están preparándose para audicionar y a lo mejor quedarse en la nueva telenovela.

Realmente el apoyo de Televisa Niños es grandísimo, y quiero aprovechar para darle las gracias a todos los que me apoyaron para ser la ganadora de Código F.A.M.A., la primera niña Código Oro, y que esto fue la puerta para ahora alcanzar otros sueños

Como dicen: “ya se está cocinando la próxima telenovela de Rosy Ocampo”, un elenco muy especial que disfrutaremos próximamente, imagínense que nos enteramos que entre los jóvenes y adultos que esta semana están haciendo casting se encuentran Lourdes Munguía, Rosita Pelayo, Luis Barreiro, Alejandra Procuna, Roxana San Juan, Arlette Pacheco, Lili Brillanti, Abril Campillo, Luz María Guízar, entre otros.

Solo nos queda esperar pues muy pronto habrá noticias de la nueva telenovela, que de seguro como lo son todas las historias en la barra infantil de Televisa, nos traerá sano entretenimiento para toda la familia.

Leave a Reply