Home Espectáculos Yesenia Flores, “La Reina del Jaripeo” presenta su nuevo disco “Una Noche Nomás”
Espectáculos - August 16, 2005

Yesenia Flores, “La Reina del Jaripeo” presenta su nuevo disco “Una Noche Nomás”

Yesenia tiene una gran trayectoria
 cantando músic amexicana

Los Ángeles CA.- 15 de Agosto del 2005.- De nuevo tenemos la oportunidad de escuchar a la estupenda cantante Yesenia Flores que viene a presentar su primer sencillo "Una Noche Nomás" (Moon Music), que se desprende del álbum del mismo nombre, el cual está integrado de diez temas.

Conocida por calidad interpretativa, Yesenia, sigue en la misma línea de éxito desde que se inició cuando empezó a cantar a la edad de cuatro años junto a su famosa madre la cantante Chelo. Su primer disco lo grabó cuando tenía seis, del cual vendió un millón de copias, en el que venía la canción que le abrió las puertas de la fama “Yo Soy La de la Mochila Azul”.

Con el tiempo fue adquiriendo tablas y perfeccionó aún más su forma de cantar, ganándose la admiración y el respeto de la gente, pero siempre tuvo el deseo de hacer algo diferente, siendo una gran amante de los caballos la llevan a formar su espectáculo ecuestre, convirtiéndola así, en la primera mujer con este tipo de show y que por ende la ha llevado a ser “la reina del jaripeo”.

Sus cualidades artísticas no cabe duda que las lleva en la sangre,y orgullosa de eso, ella se arriesga y se prepara porque su más alto anhelo es darle a su público lo mejor de si misma y lo ha logrado.

En esta ocasión nos presenta su sencillo “Una Noche Nomás” en la que se aprecia en toda su magnitud su original y fuerza interpretativa. En este corte se mezclan los sonidos del mariachi con lo norteño, una combinación explosiva que le dan una sonoridad diversa que atrae tu atención cuando la empiezas a escuchar.

Su composición es de versos llegadores, es una canción que podría sonar controversial para algunos, te habla de una mujer que desea pasar una noche con otra persona que no es su pareja, su deseo es vengarse para hacerlo sentir lo que ella ha sentido cuando el pasa algunas noches en brazos que no son los de ella, fuerte contenido, pero que sin duda atrapará la atención del radioescucha. (RadioNotas.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *