Manzanero lleva amigos al Auditorio

El cantautor mexicano
Armando Manzanero

MÉXICO, D. F.— El cantautor mexicano Armando Manzanero anunció el lunes que reunirá a célebres intérpretes de sus canciones, en una “velada de amigos” a celebrarse el 31 de agosto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El autor dijo en rueda de prensa que en este evento, en el que hará un recorrido por su amplia trayectoria musical, contará con la participación de la colombiana Sofía Orozco, quien recientemente le grabó la canción Lo haría, así como los mexicanos Gualberto Castro, Edith Márquez, Lisset y Susana Zabaleta.

“Es un honor para mí cantar con ellos; yo amo a todos mis compañeros, a todos los que me han grabado alguna canción, y me gustaría tenerlos a todos juntos algún día”, indicó el artista.

Manzanero anunció que en este concierto interpretará Lo haría, tema que grabó hace una semana en España y está incluido en su nueva producción discográfica Duetos 3 que se lanzará el próximo 6 de octubre en el país europeo.

El compositor mexicano dijo que está muy agradecido con quienes han interpretado sus canciones, y acotó “todos son gente muy especial para mí”.

Manzanero precisó que ofrecerá un solo concierto en el Auditorio Nacional, con capacidad para 10 mil personas y escenario al que dijo tenerle “mucho respeto”.

El artista ha escrito más de 400 canciones, de las cuales unas 50 han obtenido fama internacional como Somos novios y Esta tarde vi llover.

Entre sus muchos intérpretes figuran Luis Miguel, Frank Sinatra, Tony Bennet, Elvis Presley y Marco Antonio Muñiz.

Leave a Reply