Thalía: ‘Amar’ a fans mexicanos

Un admirador (abajo) lució una 
máscara de Tommy Mottola

MÉXICO, D.F. (Notimex).— La cantante mexicana Thalía reunió a cientos de seguidores, que se dieron cita para la firma de autógrafos que ofreció el lunes en una plaza comercial ubicada al sur de la Ciudad de México.

La intérprete de Amar sin ser amada arribó a la explanada del centro a las 6:30 p.m., donde ya la aguardaban desde, aproximadamente, las cinco de la mañana con posters, fotografías, así como diversos artículos de la estrella y, desde luego, su nuevo disco.

Aunque se pretendía que dicho evento se iniciara a las 7:00 p.m., Thalía llegó antes de lo esperado, para saludar a sus fans y comenzar de inmediato con la firma de autógrafos.

Desde las nueve de la mañana El sexto sentido, título de su más reciente producción discográfica, comenzó a venderse en una tienda de dicha plaza comercial, misma que repartió 400 brazaletes en la compra de este material.

Para las 2:00 p.m. la gente todavía podía adquirir el material discográfico, aunque los brazaletes con los cuales accederían a la firma de autógrafos, ya estaban agotados.

Thalía conversaba con sus seguidores, a la vez que plasmaba su firma en el disco de cada uno, así como también abandonaba el lugar donde se encontraba para fotografiarse con ellos, o bien obsequiarles un abrazo.

Mientras tanto, los seguidores que continuaban en la fila aguardaban impacientes y emocionados por estar cerca de la cantante, quien se mostró complaciente y con una sonrisa todo el tiempo.

De entre las personas congregadas para la firma, saltaban a la vista seguidores con algún tatuaje de la cantante, con fotografías de Thalía pegadas por todo el cuerpo, además de un collage gigantesco con imágenes de la también actriz y empresaria.

El sexto sentido es el álbum con el que Thalía retorna a la escena musical y el cual salió a la venta de forma simultánea tanto en Estados Unidos, como México y Latinoamérica el mes pasado, y del cual se desprende el primer sencillo de promoción Amar sin ser amada.

Leave a Reply