Geraldine Bazán en el 8 Festival Internacional de Cine “Expresión en corto”

Geraldine Bazán

Por Gregorio Martínez Moctezuma

Corresponsal Azteca 21

Guanajuato. 29 de julio de 2005. “Sí, me encantaría hacer un cortometraje, incluso aunque no cobrara, pues sería cuestión de apoyar un buen proyecto. Claro, tendría que interesarme la historia y que coincidiera con mis tiempos”, aseguró Geraldine Bazán al cuestionársele si participaría en un proyecto de esta naturaleza, “sobre todo si lo hiciera un estudiante de cine que fuera a titularse”, añadió.

La bella actriz comentó que el próximo 31 de julio viajará a Nueva York, ciudad en la que tomará cursos de actuación en inglés, para después asistir el 10 de septiembre como invitada de honor a Mexican Independence Parade, en Los Ángeles, California.

Posteriormente, el 22 de septiembre regresará a la Universidad de Miami, donde se entregarán por segundo año consecutivo los Premios Juventud. Asimismo, el 22 de octubre estará en la celebración de los Premios MTVLA Sección Latinoamérica, que se efectuará en Xelhá, Ciudad del Carmen.

Por último, Geraldine Bazán nos informó que los días 3, 4 y 5 de noviembre asistirá a Xpo Joven, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se llevará a cabo un Homenaje a Juan Gabriel, en donde participará David Bisbal, entre otros artistas.

La actriz juvenil se encuentra en Guanajuato como invitada del 8 Festival Internacional de Cine “Expresión en corto”, donde se reunirá con miembros de la Asociación de Mujeres de Cine y Televisión —de la cual es socia fundadora—, que le rendirá esta tarde un homenaje a la escritora Fernanda Villeli y a la actriz Lilia Prado.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply