Por su participación en “La Academia”, Yuridia recibe reconocimiento en Hermosillo

Yuridia saldrá adelante por
su gran calidad interpretativa

Hermosillo, Son.- 1º de agosto del 2005.- La ganadora del seguro lugar en la cuarta generación de La Academia, Yuridia Gaxiola Flores, recibió hoy de manos de la alcaldesa de Hermosillo, María Dolores del Río, un reconocimiento como ciudadana distinguida, por su talento y dedicación.

La cantante hermosillense, de 18 años de edad, visitó este lunes a la presidenta municipal de la capital de Sonora para agradecerle el apoyo que recibió durante su participación en el programa transmitido por Televisión Azteca.

Yuridia acudió al Palacio Municipal acompañada por sus padres Olimpia Flores y Genaro Gaxiola, así como de su abuela materna, Concepción Cárdenas, de otros familiares, amigos y seguidores.

La alcaldesa expuso a la interprete que "estuvimos muy pendientes de todo tu trabajo, y a nombre del Gobierno Municipal te entregamos un reconocimiento; creemos que jóvenes como tú son un gran ejemplo para muchos hermosillenses".

Subrayó que todo el esfuerzo aportado por la joven cantante durante su participación en La Academia, es el mismo que muchos jóvenes deben aportar, independientemente del talento que posean.

El reconocimiento que Yuridia recibió de manos de la alcaldesa hermosillense indica: "Como ciudadana distinguida por hacer de su talento un sueño realidad y por ser un ejemplo de esfuerzo, trabajo y dedicación para la juventud hermosillense".

Por su parte, Yuridia agradeció el apoyo que le brindaron durante su incursión en el concurso y aseguró que para ella es una gran responsabilidad servir como ejemplo a los jóvenes de Hermosillo. (Notimex)

Leave a Reply