Home Espectáculos La bella actriz Angélica Rivera apagará 35 velitas
Espectáculos - August 2, 2005

La bella actriz Angélica Rivera apagará 35 velitas

La actriz ha dedicado su
tiempo a las telenovelas

Ciudad de México.- 1º de agosto del 2005.- La actriz Angélica Rivera, protagonista de telenovelas como: "La dueña" y "Sin pecado concebido", entre otras, celebra 35 años de vida, conservando su bella y escultural figura, con dos hijas ya, además de su capacidad histriónica.

Angélica Rivera Hurtado nació un día 2 de agosto de 1970 en la ciudad de México, de signo zodiacal Leo, nace en una familia conformada por sus padres y seis hermanos. Su carrera en el medio inicia a temprana edad.

Cierto día se enteró que Verónica Castro filmaba un video en la calle y ella decidió curiosear por la locación. Cual sería su sorpresa cuando la actriz se le acercó y le sugirió de buenas a primeras que concursara en "El Rostro del Heraldo".

Angélica, inició su carrera a la edad de 14 años, a raíz de que ganó ese certamen en 1987. En ese momento inició una brillante carrera dentro del medio artístico, en especial dentro de la actuación, aunque el canto no es algo desconocido para ella.

En los inicios de sus carrera, Angélic a Rivera, participó como modelo en el video "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel, así como en comerciales, algunos de ellos internacionales, de hecho realizó uno para Estados Unidos y otro para Japón.

Más adelante se inició como conductora en el prog rama de videos "TNT, en el que aparecía al lado de Martha Aguayo.

En 1989, su carrera dio un cambio total, ya que recibió la oportunidad de realizar un pequeño personaje en la telenovela "Dulce desafió", con Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a esa producció n le siguieron otras historias, sin embargo el estelar tardaría en llegar.

Mientras su trayectoria se consolidaba, Angélica participó en otros proyectos como: "Simplemente María", "Mi pequeña soledad", "La pícara soñadora" en las que poco a poco iba demo strando su capacidad histriónica.

En 1991 es seleccionada para trabajar en la historia juvenil "Alcanzar una estrella II", en la que además de interpretar a una villana tenía que cantar al lado de grandes talentos como Ricky Martin, Pedro Fernández, Sash a y Erick Rubín. Cabe mencionar que esta fue la telenovela más exitosa de los años 90.

Su gran oportunidad la recibe en 1993, al protagonizar "Sueño de amor", al lado de Omar Fierro, Cynthia Klitbo y Sergio Basañez; pero fue hasta 1995 cuando Angélica se consolidó como la heroína de buenos sentimientos y de carácter fuerte en la historia "La dueña", producción que tuvo el más alto rating de ese año.

Cuando su carrera parecía estar en el mejor momento de su vida, siendo una estelar de su empresa, la tale ntosa actriz se retiró dos años de la televisión, ya que dio a luz a su hija Angélica Sofía, fruto de su gran amor con el productor José Alberto Castro.

En 1997 regreso a la actuación en la telenovela "Huracán", al lado de Eduardo Palomo, la cual no tuvo el éxito esperado, y en "Angela", en la que compartió créditos con Juan Soler en 1998.

En 1999, Angélica vuelve a experimentar la maternidad y tiene a su segunda hija, a quien bautizan como Fernanda.

En el 2000, retornó a la pantalla y protagonizó otro de sus grandes éxitos al lado de Sergio Goyri, Carlos Ponce e Itatí Cantoral la telenovela "Sin pecado concebido".

En el 2003 realiza su primer papel de villana en la telenovela "Mariana de la noche", del productor Salvador Mejía. En este melodrama da v ida a "Marcia".

El 11 de diciembre de 2004 contrae nupcias con José Alberto "El Güero" Castro, después de 14 años de relación y con quien tiene dos hijas preciosas a las que adora.

En abril de este año, a su regreso del premio Lo Nuestro en Miami, Flori da, la actriz anunció que nuevamente está embarazada. Al respecto la actriz comentó: "Ojalá que todo venga bien, `El Güero’ y yo estamos muy contentos, si es niña, otra niña y si es niño que padre".

Los planes de trabajo, aclaró, esperarán al menos un año, porque de momento Angélica Rivera estará ocupada en su mejor proyecto.

Angélica Rivero, es una de las actrices con mayor presencia en la televisión mexicana. Ha tenido una carrera muy interesante en la que ha podido incursionar en diferentes sectores del espéctaculo, pero seguramente lo mejor de la actriz esta por venir. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *