Home Espectáculos Jolette, ex alumna de “La Academia” causa gran revuelo durante firma de autógrafos
Espectáculos - July 29, 2005

Jolette, ex alumna de “La Academia” causa gran revuelo durante firma de autógrafos

Jolette demuestra que su
 popularidad no será pasajera

Guadalajara, Jalisco.- 28 de julio del 2005.- Jolette, la polémica ex alumna de la cuarta generación de la Academia, ha causado gran revuelo durante la firma de autógrafos realizada en las instalaciones de TV Azteca en esta ciudad.

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, los seguidores de la polémica ex alumna formaron una larga fila para obtener la firma y una foto con la tapatía.

En entrevista, Jolette lamentó la falta de orden por parte de los asistentes, que incluso obligó a los organizadores a suspender indefinidamente la firma de autógrafos, por seguridad de la tapatía y de los propios fanáticos.

"Estoy triste porque hay gente que van a sacar y esto no es justo porque toda la gente que vino se merece mi cariño y mi autógrafo, nos dijeron que nos esperáramos una hora y estoy frustrada", señaló.

Incluso, Jolette subió a la azotea del edificio para dejarse ver por todos sus fans, que le lanzaron gritos, porras y muestras de apoyo incondicional. Con entera disposición, agradeció el cariño y la entrega de la gente.

La tapatía invitó a los asistentes a asistir al concierto que brindarán los ex alumnos de la Academia en la Plaza de Toros de esta ciudad el próximo 30 de julio y en el que ella cantará por primera ocasión luego de su salida del reality show, acompañada de mariachi.

Por lo pronto, la firma de autógrafos continúa suspendida, en espera de que el orden quede reestablecido para evitar accidentes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *