Rosana presentó ‘Magia’ en México

Rosana

La cantautora española Rosana conquistó a los mexicanos con su nuevo disco, Magia, que presentó la semana pasada en un concierto acústico para una estación de radio en Ciudad de México.

La interprete canaria llenó el lugar con unos mil seguidores, quienes la ovacionaron de principio a fin, cantaron sus éxitos y le exigieron que volviera al escenario tres veces antes de permitirle la retirada definitiva.

Rosana estuvo en México como parte de la gira promocional de Magia y en el concierto ofreció durante hora y media un recorrido por su trayectoria musical, además de presentar algunos temas de su nueva producción discográfica.

Acompañada de su guitarra, Rosana interactuó con el público, que se mantuvo animado desde el principio hasta el final, y escuchó atentamente las introducciones de la artista antes de cada canción.

De esta manera, Rosana, quien en México alcanzó éxito con los temas Si tú no estás aquí y A fuego lento”, narró sus inicios en la música y la manera en la que han surgido algunas de sus letras.

Aunque estaba previsto que este concierto sólo fuera una muestra de su nuevo disco, sus fanáticos la obligaron a ofrecer un concierto de hora y media, aunque para ello tuvo que repetir algunas de sus interpretaciones.

Una de las cosas que más emocionó al público fue que Rosana dejó escuchar su voz a capella en varias canciones.

Entre los temas de su nuevo disco que interpretó la española figuran Llueve, Agua bendita, Aquel corazón, Quiero (La casa del sol) y Soñaré.

Leave a Reply