La productora Tina Galindo, defiende la elección de Tiaré Scanda para el rol de “Cabaret”

Tina no duda de la capacidad de
Tiaré para el rol estelar
Foto: Internet

Ciudad de México. 23 de julio de 2005. A pesar de las constantes críticas, la productora teatral Tina Galindo aseguró que la actriz Tiaré Scanda es una buena opción para el musical "Cabaret", ya que la obra no depende de la imagen de una sola actriz.

En entrevista con Notimex, Tina Galindo, productora de "Cabaret", comentó que esta dispuesta a afrontar las críticas que vendrán en unos días cuando se den los cambios en el musical, aunque reiteró que la protagonista de la cinta "Sin remitente" es una excelente opción porque reúne todos los requisitos.

Por lo que pidió que antes de hacer cualquier crítica escuchen y vean a Tiaré Scanda en el escenario para después formular opiniones de todo tipo, ya que recordó que la actriz desde hace algún tiempo tiene un grupo musical.

Esta actriz mexicana debutará en "Cabaret" el próximo 5 de agosto en un importante teatro capitalino, concluyendo así su etapa Itatí Cantoral.

"No busque a Tiaré por un capricho, sino porque Itatí se va y no se puede cerrar la obra debido a que existe una gran inversión", dijo la productora, quien agregó que "Cabaret" no es una sola actriz, y de ella dependen más 40 personas.

Señaló que hace unos días, los actores de la obra tuvieron una reunión para practicar y conocerse un poco más, ya que compartirán muchas horas de trabajo, luego de que la actriz Itatí Cantoral deje la obra como se ha anunciado.

Destacó que no sabe si Tiaré Scanda tenga el mismo éxito que Itatí, "en el teatro nunca se sabe y creo que la obra es muy grande y el público seguirá asistiendo para verla, porque lo que les gusta es el contenido del musical".

Comentó que esperan seguir dando la misma calidad, por lo que confían en que Tiaré es la mejor opción para sustituir a la hija del compositor Roberto Cantoral.

Señaló que por el momento no tiene planes de gira, sin embargo cuando esto se realice, Itatí Cantoral regresará a las filas de "Cabaret", ya que ambas partes así lo han decidido y piensan que es una buena forma de que el público la vea nuevamente.

Reconoció que el nombre de Itatí ha sido importante para el montaje mexicano, sin embargo considera que el público en cuanto ve la historia se engancha, ya que no van por una actriz o un actor.

La historia de "Cabaret" se remonta a los días previos del ascenso nazi en Alemania, en donde un grupo de personajes relacionados de una u otra forma al Kit Kat Club, luchan por encontrarse así mismos y alcanzar así la felicidad y libertad, siendo sus vidas una analogía de lo que el mundo vivirá con la llegada del tercer Reich. (Notimex)

Leave a Reply