Home Espectáculos Este mes termina “La Madrastra”, pero inician las grabaciones de un especial de …años después
Espectáculos - July 23, 2005

Este mes termina “La Madrastra”, pero inician las grabaciones de un especial de …años después

Cómo se irán
a ver… años después
 Foto: Internet

Ciudad de México. 23 de julio de 2005. El elenco de la telenovela La madrastra, historia que llegará a su fin el próximo 29 de julio, comenzará este lunes las grabaciones de lo que será el especial La madrastra… años después, informó el productor Salvador Mejía.

El especial será transmitido el sábado 30 de julio con una duración de dos horas, anunció Mejía durante una comida organizada para festejar a la producción de La madrastra, la cual se llevo ayer en Toluca, Estado de México.

Comentó que la razón de llevar a cabo este convivio fue para celebrar tanto al elenco como a los técnicos y a todas las personas involucradas en este proyecto, que tras varios meses de éxito concluirá el próximo viernes.

"Es de las pocas telenovelas en las que no he tenido problemas con nadie, ni entre ellos ni nada, ha sido muy armonioso porque yo creo que a cada uno de nosotros nos gustaba lo que hacíamos", señaló el productor.

Agregó que, sin embargo está preocupado por el hecho de no haber contado con el tiempo suficiente para que el público se enterara de que La madrastra retrasó su desenlace.

"Desde el lunes se había conflictuado mucho, porque al alargarlo pensaban que era un capricho, pero yo creo que el público se fue dando cuenta que todavía faltaba mucho de la historia por mostrarles, y es a lo que le apostamos".

Sobre el estreno del melodrama La esposa virgen, que también produce, Mejía dijo que tiene mucho trabajo, pero está contento por el cobijo que le ha brindado el público a esta historia, ya que alcanzó un rating de 34.5 en el Valle de México y más de 32 puntos a nivel nacional.´p>

Aunque no asistió todo el elenco a la celebración, la protagonista Victoria Ruffo se presentó con su esposo Omar Fayad y sus hijos.

También acudieron la actriz Ana Martin, Margarita Isabel, Cecilia Gabriela, Miguel Angel Biaggio, María Ríos y Eduardo Capetillo, quien no perdió la oportunidad de entrar al ruedo para torear. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *