Home Espectáculos Dulce María se encuentra más que satisfecha con el éxito de RBD y se alista para grabar nuevo disco
Espectáculos - July 23, 2005

Dulce María se encuentra más que satisfecha con el éxito de RBD y se alista para grabar nuevo disco

‘Rebelde’ se prepara para
grabar un nuevo trabajo musical
 Foto: Internet

Ciudad de México. 22 de julio de 2005. La RBD, Dulce María aseguró que el convertirse en un modelo a seguir para los jóvenes, tras su participación en la telenovela "Rebelde", implica una gran responsabilidad para ella, por lo que ahora debe de cuidar los proyectos en los que se involucra.

En entrevista, Dulce María, quien interpreta el personaje de "Roberta" en el melodrama, expresó que se encuentra satisfecha con los resultados de esta historia juvenil, producida por Pedro Damián.

Añadió que tanto ella como sus compañeros nunca pensaron que se convertirían tan pronto en un fenómeno musical con el grupo RBD, lo que demuestra y recalca que la telenovela ha sido un éxito, pese a algunos comentarios.

Señaló que para ella pertenecer a este proyecto le resulta increíble, ya que nunca imaginó que cientos de jóvenes adoptarían el comportamiento y moda de su personaje, por lo que la responsabilidad se ha duplicado para ella como actriz y persona.

Dulce, quien formó parte del grupo Jeans, mencionó que se encuentra más que satisfecha con los resultados del proyecto, aunque por el momento no buscará integrarse a otros trabajos, ya que le gusta su participación en la historia juvenil.

Aclaró que no planea separarse del grupo RBD como se ha especulado, y que de hecho van a iniciar las grabaciones de su segundo disco en el que incluirán algunos "covers" y temas inéditos, por lo que ya hablaron con Mario del dueto Lu, para que les de algunos, mientras que los productores serán Armando Avila y Carlos Lara.

Finalmente, la actriz expresó que en agosto próximo se estrenará la nueva temporada de la telenovela, a la que se integran nuevos personajes, de los que se negó a dar detalles por el momento. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *