Home Espectáculos Bibi Gaytán prefiere dedicarle tiempo a su familia por sobre todas las cosas
Espectáculos - July 23, 2005

Bibi Gaytán prefiere dedicarle tiempo a su familia por sobre todas las cosas

Para Bibi, su familia es lo primero
 Foto: Internet

Ciudad de México. 23 de julio de 2005. La actriz y cantante mexicana Bibi Gaytán no descarta la posibilidad de embarazarse nuevamente para traer al mundo al que sería el cuarto hijo del matrimonio Capetillo Gaytán.

Durante la comida que celebró ayer la producción de la telenovela "La madrastra" en el Rancho Puerta del Carmen, la esposa de Eduardo Capetillo comentó que aún no cerrará "la fábrica".

"Si nos quedamos con tres ya nos damos por bien servidos, le damos muchísimas gracias a Dios, pero de repente cuando vemos bebés chiquitos y vemos al hijito de mi hermano Alex que está tan lindo y chiquitito, me recuerda bastante a Eduardito cuando era bebé, de repente si se me antoja y a Eduardo yo sé que también".

Asimismo agregó bromista "cuando están dando guerra los tres como que ya no se me antoja, por eso como que no estamos completamente seguros, así que la posibilidad está abierta".

Con respecto a que la telenovela en la que participa Eduardo Capetillo y que esta a punto de finalizar, afirmó estar muy contenta de tener de vuelta a su esposo en casa, aunque nunca perdieron la oportunidad de verse durante las grabaciones, para estar juntos en familia.

"Yo creo que para eso es la familia, para compartir tanto éxitos como fracasos, sé que Eduardo hizo está telenovela con toda la ilusión, y gracias a Dios fue del agrado de toda la gente".

En cuanto al hecho de retornar a la vida artística, para Bibi sería necesario un proyecto que le permita alternar el trabajo con sus deberes como madre, pues es debido a esto que prefirió dedicarse al cien por ciento a su esposo y sus tres hijos.

A su vez externó el deseo de poner una academia de ballet clásico como proyecto a corto plazo, pues esta disciplina es algo que le apasiona y que ha llevado a la práctica durante toda su vida.

A pesar de que no hay una fecha para que esta academia comience a funcionar, Gaytán espera que pueda ser a principios del próximo año, ya que faltan algunos detalles para echar a andar este proyecto.

Señaló además que fue el mismo Eduardo, quien le sugirió la posibilidad de tener un negocio donde ella sea la dueña de su propio tiempo y no tenga que depender de nadie más, para lo cual le brindó su apoyo incondicional.

"En un principio me dijo `Pon algo de ropa’, y es que la ropa a mi no me apasiona, no es algo que me encante, me gusta la ropa, el trapito, comprármelo para mí, pero ese es un negocio y es otro arte, a mi lo que me gusta y de lo que gustaría vivir es de algo me llene y lo que me llena inmensamente es el ballet clásico, crecí con eso", finalizó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *