Home Espectáculos Lorena Herrera, alegrará la pupila de los salvadoreños, durante la VIII Feria Consuma
Espectáculos - July 22, 2005

Lorena Herrera, alegrará la pupila de los salvadoreños, durante la VIII Feria Consuma

Lorena siempre bien recibida
 por el público en general
 Foto: Internet

San Salvador, El Salvador.- 22 de julio del 2005.- El Salvador celebrará a partir de la próxima semana la VIII Feria Consuma con unas 350 empresas que generarían dos millones de dólares y unos cinco mil empleos, en una actividad que será inaugurada por la artista mexicana Lorena Herrera.

Benjamín Trabanino, presidente de la Feria Internacional, sede del encuentro, dijo a periodistas que se espera más de 400 mil personas al cónclave que arranca el 29 de julio, prácticamente en el inicio de las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo.

Trabanino anunció que para atraer a los clientes, el encuentro comercial tendrá una serie de sorpresas, además de la presencia de artistas nacionales y extranjeros, con la participación de la mexicana Lorena Herrera en la inauguración.

La feria también contará con el talento de los tradicionales grupos folclóricos del país para promover la cultura salvadoreña, así como con juegos mecánicos para niños.

Consuma 2005 tiene previsto recibir por 10 días a los visitantes, aunque también esta edición será diferente debido a la situación económica que viven los ciudadanos por la crisis de los precios del petróleo.

Aún así, Trabanino se mostró optimista de superar la cifra de personas que llegó a la feria comercial el año pasado que fue de 400 mil, debido que habrá variedad de productos que expondrán las empresas locales y extranjeras ya establecidas aquí.

Compañías de México, Corea, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela expondrán sus productos entre alimentos, electrodomésticos, calzado, ropa, cosméticos y artesanías, entre otros.

El funcionario explicó que ante la masiva participación de empresarios se extendió en 5.0 por ciento el área de exposiciones de la Feria, con lo que se está utilizando casi los 30 mil metros que dispone la sede.

La mayoría de salvadoreños laborará hasta este viernes para gozar del asueto del 1 al 7 de agosto próximo por las fiestas patronales del Divino Salvador del Mundo.  (Notimex) 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *