Susana Zabaleta, Bárbara Mori y Bruno Bichir filmarán “Mañana o el Viernes”
![]() |
Susana Zabaleta tiene la agenda llena
|
Ciudad de México.- 21 de julio del 2005.- A la par de su carrera musical, Susana Zabaleta se prepara para regresar a la cinematografía nacional en una cinta, donde compartirá créditos con Bárbara Mori y Bruno Bichir, la cual podría estar lista para fin de año.
En declaraciones a la prensa, durante la inauguración de un restaurante al poniente de esta ciudad, Zabaleta dijo que se encuentra cargada de trabajo con la promoción de su actual disco "Para darle cuerda al mundo", el cual ha tenido buena respuesta del público, dado que está en su tercera reedición y espera que siga por ese buen camino.
Indicó que a partir del mes de agosto comenzará una extensa gira que la llevará por varias partes de América Latina, sin descuidar su faceta actoral, donde también ha cosechado el reconocimiento del público de todas las edades.
Señaló que ya trabaja en la lectura de diálogos de lo que es esta nueva producción, que se espera esté lista para finales de año y en la cual compartirá créditos también con Beto Sosa, además de los actores mencionados.
Destacó que se prepara para esta cinta con la ayuda del cineasta Benjamín Cann, con quien aseguró le agrada trabajar por su profesionalismo, así como la entrañable amistad que los une.
Expresó que esta cinta probablemente llevará por nombre "Mañana o el Viernes" y abordará la historia de tres mujeres que a pesar de ser muy distintas son el complemento una de otra.
Sin miedo a las palabras la protagonista de "Sexo pudor y lágrimas" también hizo referencia a la política mexicana, comentario donde comparó a los políticos con artista de cine, que desean brillar a costa de cualquier cosa en lugar de ocuparse de los problemas del país. (Notimex)