José Manuel Figueroa, Aida Pierce y Alina compartieron escenario en programa bohemio de Lila Deneken
![]() |
Ninel Conde y José Manuel Figueroa,
una pareja que aguanta candela
|
Ciudad de México.- 20 de julio del 2005.- El cantante José Manuel Figueroa asistió anoche como invitado al programa bohemio de Lila Deneken "Hoy toca", donde interpretó temas propios y a petición del público algunos éxitos de su padre, no sin antes comentar que no existen problemas en su relación amorosa con Ninel Conde.
La noche donde José Manuel Figueroa, Aida Pierce y Alina compartieron escenario, tuvo como éxito las interpretaciones del primero, que cantó "Expulsado del paraíso", "El primer tonto" y los clásicos "Tatuajes" y "Secreto de amor" que la gente coreo a toda voz.
El cantante que en todo momento se refiere a él mismo como un hombre "corriente" y del pueblo, destacó que su álbum "El inmortal" libra una pelea diaria contra la piratería, tanto como su vida sentimental con los medios de comunicación.
En tanto, aseveró que aún no ha visto las imágenes de su pareja con el futbolista Bruno Marioni, "sólo sé que fueron emitidas por `La oreja’ y pues no compré ninguna revista porque no me interesaba enterarme de nada más".
En cuanto a formalizar su relación, comentó: "Yo siempre he creído que el juramento entre dos humanos se debe de hacer con Dios, entonces no importa la religión".
Por lo tanto, aseguró que no hay planes de boda reales, a pesar de que se diga que Ninel ya tiene el anillo de compromiso, ya que al tiempo se darán las cosas y por ahora dejará para después esa posibilidad.
Después de aclarar esto, José Manuel agradeció a Lila Deneken la invitación a su emisión, "me gusta venir a este tipo de programas por la cercanía con el público, de quien sólo espero que les guste mi música y que si un día ven mi disco pues lo compren". (Notimex)