Home Espectáculos “Los Tigres del Norte” hacen cimbrar el escenario musical con su nueva rola “La Neta de las Netas”
Espectáculos - July 20, 2005

“Los Tigres del Norte” hacen cimbrar el escenario musical con su nueva rola “La Neta de las Netas”

El grupo sigue dando de que
hablar y en el gusto de la gente

Ciudad de México.- 19 de julio del 2005.- Con su álbum Directo al Corazón, Los Tigres del Norte reafirman su condición de juglares, al plasmar el entorno social y político del país en su tema "La neta de las netas".

En un comunicado, la casa disquera del grupo norteño oriundo de Rosa Morada, Sinaloa, destaca que las opiniones expresadas en sus canciones influyen fuertemente en el ánimo de su público, por lo que el grupo emprende el camino una vez más con este sencillo, y hace cimbrar el escenario musical.

Con Directo al corazón, su más reciente trabajo musical, “Los incansables” reforzaron su imagen; después de múltiples éxitos que ahora son emblemáticos debido a su carácter crítico.

El tema escrito por José Cantoral describe, sin perder la singularidad que caracteriza a la agrupación, las cosas como son aún sin mencionar nombres, pero que todos saben de quiénes se trata.

En el comunicado, Hernán Hernández, líder de los intérpretes de "Jefe de jefes", "La reina del sur" y "El circo", destaca que esta canción "nos gustó mucho desde que lo escuchamos por primera vez porque retrata de manera fiel lo que se vive en la política de nuestro país". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *