Home Espectáculos Laura Elizondo, “Nuestra Belleza 2004”, se siente orgullosa de haber representado a nuestro país
Espectáculos - July 18, 2005

Laura Elizondo, “Nuestra Belleza 2004”, se siente orgullosa de haber representado a nuestro país

La bella mexicana Laura
Elizondo, logró el cuarto
lugar en el certamen

Ciudad de México.- 18 de julio del 2005.- A casi dos meses de que "Nuestra Belleza 2004" Laura Elizondo entregue la corona, se dice satisfecha con su reinado, aunque asegura que el cierre de este ciclo le causa nostalgia, pues la corona ha significado amistades, conocimiento y experiencias.

En entrevista con Notimex, Elizondo aseguró que "para mí la corona ha sido mucho más que la corona", pues dijo, "ponérsela a otra persona no significa nada pues es simbólica porque lo que realmente se queda son las vivencias y las personas que conocí y esas nadie me las va a quitar".

Elizondo, una de las mujeres más bellas del mundo al quedar en cuarto lugar en el pasado certamen "Miss Universo", aseguró que a lo largo de un año la gente le ha recompensado al reconocer su carácter humano y su sinceridad.

Dijo que una de las cosas que más extraña de antes de ser un rostro conocido, es poder decidir a qué hora quiere ir a un lugar, sin embargo, aceptó que esto es parte del profesionalismo y lo que se tiene que dar para recibir otras cosas que se compensan en la balanza.

Aseguró, en el marco de la premiación a los jinetes ganadores de las carreras dominicales en el Hipódromo de las Américas, que la relación con su novio, el ingeniero agrónomo Agustín Guerrero va bien debido a sus constantes viajes a Tampico y a que él cuenta con disponibilidad para adaptarse a sus horarios.

"El sabe que me encuentro trabajando y que no hay que ser egoístas, porque con esto se pueden truncar muchas cosas, así que lo manejamos con madurez y con amor", aseguró.

Por otra parte, aconsejó a las próximas participantes del certamen "Nuestra Belleza", que se celebrará en septiembre próximo, que sean auténticas y fieles a su persona "no traten de aparentar lo que no son, no se agobien con el vestido y la pose, el jurado tiene la habilidad de ver a través de sus ojos y su sonrisa lo que llevan dentro".

"Esa belleza sí es universal y conquista a cualquiera, no el cuerpo porque en gusto se rompen géneros, lo que es verdaderamente universal es lo interno", además, dijo, quienes logren proyectarse consigo mismas, aceptarse y mostrarse a la gente con total autenticidad y sinceridad estarán logrando algo muy grande como personas, concluyó.

Aceptó que aunque el objetivo principal era poner el nombre de México en alto en un certamen internacional, "evidentemente te queda la cosita de no haber ganado porque la satisfacción plena era cumplir el objetivo, pero hay otras cosas que sí se cumplieron como representar a mi país dignamente y vivir esta experiencia inolvidable".

Señaló que tiene varias propuestas de trabajo como programas de conducción y de moda, aunque aún no se decide por ninguno por lo que continuará con sus estudios en administración financiera que dejó inconclusos por dedicarse a su labor como representante de México en el certamen de belleza. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *