La estelar actriz y cantante mexicana Thalía, presentará su nueva producción “El sexto sentido”

La mexicana lanza su nuevo material este lunes

Miami, Florida.- 17 de julio del 2005.- La afamada cantante mexicana Thalía presentará su nueva producción "El sexto sentido", este lunes 18 en el programa de televisión "El show de Cristina".

La multiestelar actriz y cantante mexicana llegará al popular show de la cadena Univisión para hablar de su vida, sus proyectos y su futuro, informó un comunicado de prensa.

Después de cuatro años de ausencia, Thalía estará de regreso en el famoso programa de la cubana, esta vez, la mexicana se presentará para hablar de su vida, su familia, sus negocios y especialmente de su disco "El sexto sentido", listo para aparecer la próxima semana en las tiendas.

En este material, el público conocerá a una Thalía mucho más madura, brillante en sus conceptos, llena de proyectos y entusiasmada con "El sexto sentido", una de las placas que más expectativa ha creado en su carrera, añadió el comunicado.

Thalía se entrevistará con Cristina en un show único, donde la diva mexicana abre su corazón y el público renueva sus incondicionales votos a la "Reina de los latinos".

La intérprete de "Amor a la mexicana", estará acompañada en la emisión por su marido, el famoso productor Tommy Mottola; otro de los temas que abordará además de sus nuevos proyectos, es del crossover en su carrera y como bono extra presentará la nueva colección de ropa que lleva su nombre.

"El show de Cristina" con la participación de Thalía se transmitirá el próximo lunes 18 de julio por Univisión y servirá de antesala a la llegada de su nuevo disco a las tiendas de todo el país. (Notimex)

Leave a Reply