Home Espectáculos Los actores de la telenovela “Alborada” se cargaron de ‘buena vibra’ en Teotihuacán
Espectáculos - July 13, 2005

Los actores de la telenovela “Alborada” se cargaron de ‘buena vibra’ en Teotihuacán

El elenco hizo el tradicional ritual
para cargarse de energía

Ciudad de México.- 13 de julio del 2005.- El elenco de "Alborada", que se estrenará en octubre próximo, acudió a la zona arqueológica de Teotihuacán con el fin de cargarse de energía y buena vibra, ahora que empezarán las grabaciones de dicha telenovela.

Durante el recorrido hacia la Pirámide del Sol, donde harían un breve ritual, Carla Estrada, la productora de la emisión, dijo que para esta nueva novela que se empezará a grabar el viernes, tienen locaciones en Morelos, Puebla y Los Angeles, California.

En este último sitio, comentó, estará un barco de vela, donde grabarán durante dos días algunas escenas, antes de que el navío continúe su rumbo por el Océano Pacífico.

Aclaró que aunque este proyecto televisivo está ambientado en 1880, no es una telenovela histórica, sino de época y contará en el papel protagónico con Lucero y Fernando Colunga, además como villana de la historia estará Daniela Romo.

También la telenovela tendrá las actuaciones de los actores Arturo Peniche, Valentino Lanús, Alejandro Tomassi y Mariana Garza, entre otros.

Mónica Miguel, quien codirigirá con Cynthia Klitbo, presidió el ritual para cargarse de energía, por lo que hasta arriba de la pirámide todos los miembros del elenco de "Alborada", tomados de las manos y vestidos de blanco con morado, repetían la palabras que decía la directora.

Con la frase "Yo soy la victoria", que gritaron tres veces, finalizaron el ritual, entonces Alejandro Tomassi, Valentino Lanús y Carla Estrada dedicaron unas palabras para este inicio de filmación, al que le desearon la mejor de las suertes, y sobre todo agradecieron poder conjuntar a toda esta gente para trabajar como un buen equipo.

Cynthia Klitbo, quien se mostró agradecida con la oportunidad de hacer su debut como directora, aseguró que es una gran responsabilidad, ya que "el grado de calidad en una producción de Carla es muy alto y me siento como el pípila, pero ya tenía que venir después de que tengo 25 años de carrera, es algo que espero con nervios de los buenos."

Estrada aseguró que muchos artistas le han hablado para pedirle una participación en la telenovela. "Es una maravilla que me hablen para decirme que no sé me olvide incluirlos en la novela. Y vamos a incluir a Talina Fernández, Victoria Ruffo y Carlos Ponce", este ultimo compondrá el tema principal de la novela, afirmó.

Sobre los problemas que había tenido Lucero con su seguridad, la productora comentó que "ella está muy consciente de cuál es su situación en este momento y lo único que me pidió es empezar las grabaciones un poco después para poder llevar a su hijo a la escuela".

Al recordar que sus telenovelas siempre han estado acompañadas por alguna lucha social, la productora de "Amor real" mencionó que este vez lo más probable es que repitan la campaña de ayuda a la desnutrición, pues "el año pasado rompimos un record de sacar a muchos niños de este problema y este año nos enfocaremos sobre esta ayuda nuevamente", manifestó.

Por su parte, Valentino Lanús, quien se encuentra feliz de disfrutar en un lugar tan mágico como éste, con el equipo de producción de la telenovela, dijo que "es un proyecto muy interesante no es un papel protagónico porque ese es de Fernando (Colunga), pero también voy a pelear por el amor de Lucero en este triángulo amoroso".

Comentó que ya había tenido la oportunidad de participar en "Isabel", que fue su primera telenovela con Carla Estrada y precisamente "vinimos a aquí para cargarnos de energía, ahora que regresamos dije ¡órale que buena vibra¡ y sobre todo que ya estoy más en este medio me he dado cuenta de que esta energía siempre trae buenas cosas".

Mientras Daniela Romo mencionó que su personaje no tenía nada que ver en la vida real con ella, por lo que ese fue el reto "lo que se parece un poco a ti es más fácil de que te adaptes, pero Daniela no tiene nada que ver aquí".

Consideró que es muy emocionante encarnar a una persona de esta naturaleza, "gente cerca de mí ha comentado que esto no tiene que ver conmigo pero ese es el reto, hay que hacer un trabajo de preparación para poder encarnar un personaje así de villano".

Para finalizar, aseveró que ella se considera una exploradora del universo, pues aún faltan muchas cosas que ver, pero esto no es supervisión sino es sólo energía.

Y parafraseando a un amigo suyo dijo en broma: "yo soy atea pero de que la brujería existe, existe, simplemente es tratar de convivir con el universo para que nos abra otras puestas".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *