Home Espectáculos El beisbolista Derek Jeter y no Luis Miguel fue el causante de la crisis emocional de Mariah Carey
Espectáculos - July 13, 2005

El beisbolista Derek Jeter y no Luis Miguel fue el causante de la crisis emocional de Mariah Carey

Que Jeter fue el que le rompió el
corazón a Mariah Carey

Miami, Florida.- 13 de julio del 2005.- La crisis nerviosa que envío a una clínica a Mariah Carey hace algunos años no fue por Luis Miguel, sino por el beisbolista Derek Jeter, reveló la cantante Brenda K. Starr.
 
La cantante puertorriqueña de Nueva York, de quien era corista Carey antes de saltar a la fama, afirmó que la cantante estaba "bien enamorada" de Jeter quien es jugador de los Yanquis de Nueva York.

"No creo que su crisis nerviosa fue por Luis Miguel, sino porque tuvo muchos problemas y estaba bien enamorada de Derek Jeter", dijo la cantante de salsa a la televisora Telefutura.

Brenda K. Starr, quien era gran amiga de Tommy Mottola, fue quien invitó a Carey a una fiesta para que conociera a su ex marido y actual esposo de Thalía y se convirtió en gran confidente de Mariah.

Starr se quejó de que Mariah "ha cambiado mucho con el tiempo y hoy es una persona muy diferente… eso me duele porque ella no sólo era mi amiga, era como mi hermana".

La relación de Carey y Luis Miguel se extendió casi tres años, y ambos declararon su amor abiertamente en lugares como Venecia, pero terminó en el 2002 y luego el intérprete se empató con la presentadora Myrka Dellanos, con la cual acaba de romper. (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *