Desmienten los rumores de que Jared Borgetti irá a un equipo saudita

Borgetti despierta interés
en Europa y Arabia Saudita

Ciudad de México.- 12 de julio del 2005.- El presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, desmintió ayer la salida del delantero Jared Borgetti, luego que supuestamente se había arreglado con el equipo Al Ittihad, de Arabia Saudita.

Martínez afirmó que aún no hay información al respecto, por lo cual niega que se haya fichado al jugador mexicano con el equipo saudita. Aunque dejó en claro que sí hay interés por sus servicios por parte de dos clubes europeos.

El directivo de los Tuzos aseguró que “no es verdad que Jared se vaya a un plantel árabe”, pese a lo dicho por la página oficial de la Liga de Campeones de Arabia.

Indicó que “hasta el momento, las negociaciones han sido con algunos equipos de diferentes países en Europa, pero es totalmente falso que un equipo árabe haya contratado o cerrado algún trato con Borgetti.

Según la página oficial de la Liga de Campeones de Arabia, el dueño del equipo, Monsour Al-Balwi dio a conocer en conferencia de prensa que el artillero mexicano es su nueva contratación, además del brasileño Claudio, de Oporto de Portugal.

Del atacante mexicano se menciona que jugará en el Al-Ittihad, vigente monarca de la Liga de Campeones de Asia, por los próximos dos años y un contrato de más de 2.4 millones de dólares (dos millones de euros) y que lo estarían esperando la próxima semana para someterlo a análisis físicos.

Por su parte, el director deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, también negó esta información de la transferencia de Borgetti y puntualizó que son solamente de Europa. “Hay ofertas de Inglaterra y Alemania, pero todavía no hay nada. No se ha cerrado nada, esperemos que en las próximos días si se llega a un acuerdo”. (Notimex)

Leave a Reply