Eugenio Derbez prosigue su exitosa gira por EU con la obra “Latinologues”

Cartel de la obra donde
 participa nuestro paisano

Ciudad de México.- 9 de julio del 2005.- El actor mexicano Eugenio Derbez una vez más tuvo que retrasar la realización de su película debido al exceso de trabajo que tiene, como el cumplir con la gira por Estados Unidos con una obra de teatro y la producción del nuevo programa de televisión "Vecinos", que arranca este 10 de julio.

En entrevista con Notimex, el también productor comentó que ya terminó de escribir la historia del filme, el cual desde principios de año ha pretendido rodar, pero por diversas circunstancias ha tenido que postergarlo.

Explicó que la idea era empezar a filmar en estos meses, pero surgieron otros proyectos que no pudo rechazar, como la serie "Vecinos", por lo que ya decidió posponer la cinta para principios de 2006.

Mencionó que la película todavía no tiene nombre, pero sí un contenido muy interesante en el que saldrá a flote el humor negro que espera sea del agrado del público y que no escandalice.
Indicó que la producción mostrará al público una historia diferente, la cual servirá también para que lo conozcan en otra faceta de actor.

En la cinta Derbez actuará y coproducirá con Francisco González Compeán, quien ha intervenido en ese mismo rubro en las películas mexicanas "Amores perros" y "Todo el poder". El comediante señaló que tiene muchos planes, entre ellos que el programa "La familia peluche" sea llevado al cine, aunque dijo que por el momento esto no lo hará ya que está comprometido para participar en el próximo mundial de futbol.

Por el momento, señaló que continuará con su gira por Estados Unidos con su espectáculo "Latinologues" y con la producción del programa "Vecinos", que protagonizarán Roxana Castellanos, César Bono, Ana Bertha Espín y Lalo España, entre otros.

El reconocido actor lamentó el no poder formar parte del elenco del programa de corte familiar, debido a la carga de trabajo que tiene.

Leave a Reply