Shakira vuela a Argentina para promocionar su álbum “Fijación Oral Vol. I”

Shakira fue la única artista
latina que se presentó en
el magno evento "Live 8".
Foto Cortesía Sony BMG

Los Ángeles CA., 7 de Julio del 2005.- Shakira llega el próximo viernes a Buenos Aires para presentar “Fijación Oral Vol. I”, la producción musical más importante del año y el disco que la ha situado en un lugar prominente de la música contemporánea de estos tiempos.

La cantautora, que realizará un plan promocional y se presentará entre otros programas en el popular show de Susana Giménez, lleva consigo el segundo corte promocional titulado “No”, del cual ya existe un vídeo musical que estará culminado en los próximos días, y que grabó en la ciudad de Barcelona bajo la producción de Jaume de Laiguana, destacado realizador español que ha colaborado en producciones de Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otros.

El pasado dos de julio Shakira fue la única artista latina que participó en “Live 8”, los ocho conciertos simultáneos que programó el músico Bob Geldof, filántropo del rock y la figura que hace dos décadas logró recaudar para Etiopía más de 245 millones de dólares con una movilización inigualable de artistas. En esta ocasión, la artista colombiana actuó en el Palacio de Versalles de París junto a figuras como The Cure, Placebo y Andrea Bocelli, entre otros, e interpretó sus éxitos “Suerte” y “La Tortura”. “Somos la primera generación que tiene la oportunidad y la conciencia real para cambiar el mundo. No olvidemos que mi continente, Latinoamérica, tiene que ser ayudado también”, dijo Shakira frente a más de 260 mil personas.

En conversaciones con los organizadores del evento, Shakira comentó que le gustaría ser líder de una convocatoria parecida que se pautará próximamente en el continente americano. “Mi principal motivación es saber que no es imposible combatir la pobreza, que no es un sueño erradicarla", afirmó la cantante. (Radionotas.com) F & F Media Corp./News

Leave a Reply