Las telenovelas mexicanas de Univision alcanzan la cima de la popularidad en EU

Los protagonistas de ‘Apuesta por un Amor’

Miami, Florida.- 8 de julio del 2005.- Univisión superó primera vez en el horario estelar a las cadenas anglosajonas, al ubicarse en primer lugar en auditorio gracias, entre otros programas, a telenovelas mexicanas como "La Madrastra" y "Apuesta por un amor".

La principal televisora en español de Estados Unidos destacó este viernes que este logro forma parte de una temporada de récords y un verano "de significativo crecimiento de audiencia".

"La semana pasada, del 27 de junio al 3 de julio, por primera vez en la historia Univisión fue la cadena número uno en horario principal durante toda la semana, entre televidentes de entre 18 y 34 años de edad, independientemente de idioma".

La red -en la cual tienen paquetes accionarios Televisa y Venevisión- indicó que Univisión ocupó el primer puesto al promediar un millón 175 mil televidentes en "prime time", seguida por las que transmiten en inglés, Fox, ABC, NBC, CBS, BET, UPN, WB, MTV y TNT.

Además, Univisión aseguró que "La Madrastra" y "Apuesta por un amor", telenovelas protagonizadas por Victoria Ruffo y César Evora, y Patricia Manterola y Juan Soler, respectivamente, ocuparon siete de los 10 programas más vistos en la semana.

El primer puesto lo ocupó "Dancing with the stars", de la red ABC; seguido por "Hell*s Kitchen", de Fox; "Apuesta por un amor" y "La Madrastra", en sus capítulos del martes pasado. (Notimex)
 
 

Leave a Reply