Inicia “Vecinos”, programa producido por Eugenio Derbez, el 10 de julio

El elenco de la nueva teleserie

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 7 de julio de 2005. El próximo domingo 10 dará inicio una nueva producción de Eugenio Derbez: “Vecinos”, comedia de situación (sitcom) en la que trece personajes dan vida a los problemas de convivencia a los que nos enfrentamos todos los días con nuestros vecinos: el inquilino ruidoso, la mudanza del vecino nuevo, los problemas con los servicios del edificio, el perro que aúlla o la negligencia del conserje, entre muchos otros.

En “Vecinos” no hay protagonistas, sino que cada uno de los personajes cumplirá un rol con el que los televidentes se sentirán identificados. Desde Benito (Octavio Pérez), el niño obligado por sus padres a ser actor, pasando por don Roque (Polo Ortín), el jubilado del ejército, quien trata a todos como si se tratara de su tropa.

De igual manera, estarán Vanesa (Roxanna Castellanos), una veterinaria dedicada a dar terapia psicológica a animales; Frankie Rivers (César Bono), un actor frustrado que sólo es admirado por Lorena, su esposa (Ana Bertha Espín).

Asimismo, conoceremos a la familia López-Pérez, donde Magdalena (Macaria) lleva los pantalones y su esposo Arturo (Moisés Suarez) los plancha; su hijo Marco (Vadhir Derbez) sueña que es un junior y a Alejandra (Danny Perea), su hermana, no le importa nada.

Por supuesto, no puede faltar la vecina guapa, Silvia (Mayrin Villanueva), de la que nadie, ni su mejor amiga Claudia (Tania Vázquez), entiende por qué sigue estando soltera. Además, Pedro (Pablo Valentín) es el enemigo del jabón, mientras que Luis (Darío Ripoll), su compañero de depa, no deja de venerarlo. Por último, Germán (Eduardo España) es el infaltable conserje orgulloso y desobligado que peleará una y otra vez contra Jorjais (Flaco Ibáñez), el ropavejero y su acérrimo rival.

“Vecinos”, una producción de Televisa, cuya producción ejecutiva y dirección general estarán a cargo de Eugenio Derbez, con duración de una hora, se transmitirá a partir del domingo 10 de julio a las 21 horas por el Canal 2.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply