Nuevo horario de “Mujer… Casos de la vida real”

Silvia Pinal sigue dejando
huella en la televisión mexicana

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 3 de julio de 2005. A partir de este lunes 4, “Mujer… Casos de la vida real” se transmitirá a las 18 horas por El Canal de las Estrellas, en lugar de “La Oreja”, conducido por Juan José Origel, Verónica Gallardo y Flor Rubio.

El programa que conduce la estrella del cine mexicano Silvia Pinal cuenta con 20 años de éxito de estar al aire y los nuevos capítulos que verán los televidentes el lunes por la tarde serán “Aparición” y “Guardianes del universo”, protagonizados por Tiaré Scanda y Helena Rojo, respectivamente, en los que se narrará la historia de dos mujeres que no pierden la fe y se acercan a dios para que se les cumplan sus peticiones.

Estos casos y muchos otros que se verán próximamente en “Mujer… Casos de la vida real”, dirigidos por Sergio Cataño, cumplirán con su labor de apoyar a la mujer en las problemáticas sociales que vive día con día.

No lo olvide, “Mujer… casos de la vida real” estrena nuevo horario, por lo que se transmitirá de lunes a viernes a las 18 horas y todos los sábados en punto de las 20 horas por El Canal de las Estrellas.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply