Home Espectáculos Nuevo horario de “Mujer… Casos de la vida real”
Espectáculos - July 5, 2005

Nuevo horario de “Mujer… Casos de la vida real”

Silvia Pinal sigue dejando
huella en la televisión mexicana

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 3 de julio de 2005. A partir de este lunes 4, “Mujer… Casos de la vida real” se transmitirá a las 18 horas por El Canal de las Estrellas, en lugar de “La Oreja”, conducido por Juan José Origel, Verónica Gallardo y Flor Rubio.

El programa que conduce la estrella del cine mexicano Silvia Pinal cuenta con 20 años de éxito de estar al aire y los nuevos capítulos que verán los televidentes el lunes por la tarde serán “Aparición” y “Guardianes del universo”, protagonizados por Tiaré Scanda y Helena Rojo, respectivamente, en los que se narrará la historia de dos mujeres que no pierden la fe y se acercan a dios para que se les cumplan sus peticiones.

Estos casos y muchos otros que se verán próximamente en “Mujer… Casos de la vida real”, dirigidos por Sergio Cataño, cumplirán con su labor de apoyar a la mujer en las problemáticas sociales que vive día con día.

No lo olvide, “Mujer… casos de la vida real” estrena nuevo horario, por lo que se transmitirá de lunes a viernes a las 18 horas y todos los sábados en punto de las 20 horas por El Canal de las Estrellas.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *