Home Espectáculos Erasmo Catarino González gana y convence a críticos y público en general
Espectáculos - July 5, 2005

Erasmo Catarino González gana y convence a críticos y público en general

Erasmo Catarino González

Monterrey, NL.- 5 de julio del 2005.- Después de cuatro meses, Erasmo Catarino González se graduó con honores de "La academia" durante la gran final, celebrada la víspera en la Arena Monterrey, donde desde el inicio las porras lo perfilaban como el gran consentido.

Ante un público dividido por las marcadas diferencias entre la sonorense Yuridia Axilas y Erasmo Catarino, se desarrolló la gran final del "reality show" musical, en el que la gran ausente, pero también la más recordada fue Jolettte.

Dos rondas de interpretaciones y la crítica de Lolita Cortés, Ilse, Arturo López Gavito y Oscar Sarquiz, fueron suficientes para engalanar esta última noche, donde el público a través de sus llamadas hizo que el guerrerense se impusiera.

Aunque como siempre las críticas no fueron afortunadas para alguno de los alumnos, como fue el caso de la sinaloense Silvia Mendivil, quien con los temas "Muriendo lento" y "Amar y querer", sólo logró que los críticos le recomendaran más preparación.

Mientras que para Edgar Guerrero después de cuatro meses, la noche fue halagadora, ya que con los temas "Cuando seas grande" y "No basta", logró las felicitaciones y un quinto lugar que lo dejó satisfecho.

Sin embargo, para Cynthia y Adrián la velada fue muy prometedora y afortunada, ya que obtuvieron el cuarto y tercer lugar del "reality" musical, que recibieron con desaire.

La sorpresa de la noche, en el que fungió como madrina de honor Olga Tañón, fue para Yuridia Gaxiola, quien se quedó en segundo lugar pese a su buena actuación en el escenario y las constantes porras de apoyo.

Como era de esperarse, antes de terminar la velada, los críticos no podían dejar pasar la oportunidad de plasmar su huella, al discutir por simplicidades como fue el caso de si Edgar debía usar o no corbata para interpretar un tema.

Sarquiz fue otro de los críticos a quien los nervios hicieron presa de él, ya que al hacer su crítica se equivoco en una frase y fue objeto de burla, aunque sin miedo se rió y se mofó de su error.

Así llegaba la esperada hora y Alan Tacher, conductor de la emisión dio a conocer el resultado donde Erasmo Catarino González Delgado de 27 años, se coronaba como el gran triunfador y el acreedor a tres millones y medio de pesos como premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *