Niega Manuel Camacho Solís que él y López Obrador, tengan nexos con Carlos Salinas de Gortari

Manuel Camacho dice no
tener nexos con el salinismo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- 4 de julio del 2005.- El diputado del PRD, Manuel Camacho Solís, se desvinculó a sí mismo de la presunta influencia de Carlos Salinas de Gortari y desvinculó también del ex presidente al jefe de gobierno, Andrés Manuel López Obrador.

"Los que nos llaman salinistas a López Obrador y a mí son precisamente los salinistas, pero no engañan a nadie, porque la gente sabe que si en verdad fuésemos salinistas, quienes nos atacan en realidad nos estarían aplaudiendo", comentó.

"A Carlos Salinas yo no le he vuelto a ver ni lo quiero ver, porque no tiene caso", aseveró Camacho Solís, y reiteró que en realidad "los salinistas son los que nos llaman salinistas, y que tienen temor a perder sus espacios de poder".

El diputado federal señaló lo anterior en conferencia de prensa al concluir una gira por Tamaulipas para promover la apertura de las redes ciudadanas en apoyo a la candidatura presidencial de López Obrador, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su estancia en la entidad, el legislador perredista promovió la apertura de redes ciudadanas con intelectuales, profesionistas y con miembros del sindicato de telefonistas.

Camacho Solís comentó que el único escenario que provocaría la derrota de López Obrador en la contienda de 2006 serían los errores propios del PRD.

Asimismo, la incapacidad de estrategas al no lograr consolidar una infraestructura sólida que permitiera vigilar todas las casillas, en las que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tratará de poner en práctica toda la alquimia que le caracteriza, agregó. (Notimex)

Leave a Reply