“El Rasta”, nuevo conductor de la tercera temporada de Fear Factor

El nuevo conductor del
popular programa

Por Fabiola López
Reportera Azteca 21

Ciudad de México. 29 de junio de 2005. Alrededor de las 12 de la tarde, se reunieron en Televisa Chapultepec los creadores de Fear Factor tercera temporada: Pedro Torres (productor), Alberto Ciurana (vicepresidente de programación) y Mauricio Piccone, para anunciar el estreno del arriesgado programa y para presentar formalmente al nuevo conductor Gabriel Pontones “El Rasta”, ex Big Brother.

Al respecto, Pedro Torres explicó que todos los programas se produjeron y grabaron en Buenos Aires y sus alrededores (Campo de Mayo, la Laguna Chis Chis y el Antiguo Museo Ferroviario, entre otros) con un gran éxito, mismo que se refleja en el horario estelar designado para los miércoles a las 9 de la noche.

Por su parte, Alberto Ciurana señaló que este formato ha venido a revolucionar un cambio en el Canal 5, pues al abrir dicho horario apuestan a una gran audiencia, principalmente para la publicidad, que estará dirigida a personas de 18 a 34 años.

Cabe mencionar que la empresa Endemol se encuentra en 30 países y a su vez el formato Fear Factor ya se realiza en 14 más, mientras que en Estados Unidos ya van por su cuarta emisión, y eso los hace sentir muy orgullosos. Este reality show logra que las personas enfrenten sus más grandes fobias en situaciones atrevidas que retan a los sentidos: oler, tocar, ver, oír y degustar. Cabe mencionar que sí ocurren algunos accidentes, pero todas las pruebas están supervisadas por profesionales.

Mauricio Piccone dijo que la distinción de la tercera temporada empieza con el mismo casting de los conductores y participantes; pues para los primeros compitieron muchas personalidades y la pelea estuvo fuerte, pero finalmente quedó “El Rasta”, quien demostró ser el más recio, hábil y con mejor presencia en la televisión. En cuanto a los competidores, aseguró que ya sabían a lo que iban, por lo tanto todas las personas que se presentaron son extrovertidas e intensas, pues nunca hubo tantas lágrimas como ahora y los programas resultaron ser mucho más realistas.

La diferencia de esta emisión a las anteriores es que “El Rasta” es una persona muy querida, por eso le abrieron las puertas del programa y él mismo realizó todas las pruebas (muy rudas) antes que nadie, de esa manera pudo retar después a los participantes. En relación con la salida del anterior, Julio Bracho, Pedro Torres aseguró que él se contrató para una novela de Telemundo cuando se aproximaron las fechas y por ello decidieron hacer el casting, quedando así el más competitivo, libre y de carácter sólido, pero al mismo tiempo con buen sentido del humor, pues él es una persona llena de energía, persistente y apasionada.

Para la edición 2005 se grabaron 15 programas, de los cuales tres son VIP, en los que veremos a famosos como Gabriel Soto, Alejandra Barros, Marisol Santa Cruz, Vielca Valenzuela, Ludwika Paleta y Laisha Wilkins, entre otros. Además, en esta ocasión habrá un gran premio de 150 mil pesos.

Así es que por todos lados esta emisión televisiva promete ser un gran éxito; con nuevo conductor, pruebas extremas, grandes personalidades y por supuesto mucho atrevimiento, suspenso, emoción y entretenimiento. No se pierda esta nueva emisión de Fear Factor a partir del miércoles 6 de julio de 2005, a las 21 horas por el Canal 5 de Televisa. Sin duda, sentirá correr la adrenalina por sus venas.

Comentarios a esta nota: fabiyegarova@yahoo.com.mx

Leave a Reply