Home Espectáculos Alejandro Fernández rinde homenaje a Juan Gabriel y Cuco Sánchez en el Palacio de los Deportes
Espectáculos - July 3, 2005

Alejandro Fernández rinde homenaje a Juan Gabriel y Cuco Sánchez en el Palacio de los Deportes

‘El Potrillo’ enloquece a las multitudes
donde quiera que se presenta.
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 3 de julio del 2005.- La pasión y la sensibilidad se fundieron en el primero de dos conciertos que ofrecerá Alejandro Fernández en el Palacio de los Deportes, en donde el cantante rindió homenaje a grandes compositores mexicanos, como Juan Gabriel y Cuco Sánchez, así como a su padre Vicente Fernández.

Durante casi tres horas "El Potrillo" fue la delicia de público, que se le entregó en cada una de las interpretaciones que realizó con mariachi u orquesta, de tal forma que con sólo un movimiento de su mano, la audiencia le respondió sin temor alguno.

Una vez más el hijo de Vicente Fernández hizo gala de su voz acompañado del mariachi, con lo que demostró de nueva cuenta por qué es el consentido de la gente.

"Dónde vas tan sola", "Tu regresarás", "Muy lastimado", "Ojo por ojo", "La mitad que me faltaba" y "Así como soy yo soy" fueron las canciones con las que dio la bienvenida a la prometedora velada, en la que la acústica del "Domo de Cobre" en esta ocasión no impidió que luciera su voz.

La lluvia y el tránsito vehicular por un momento pusieron en riesgo la llegada de los asistentes, sin embargo, éstos poco a poco fueron llegando al Palacio de los Deportes, que finalmente lució a su máxima capacidad.

Mientras, el artista daba las gracias en el escenario y recordaba que este recinto en algún momento lo había pisado para deleitarse con el trabajo de su padre, pero ahora le tocaba su turno para entregarse de lleno a sus seguidores.

"Mátalas", "Loco", "Si he sabido amor", "Nube viajera", "Nadie simplemente nadie", "Sin tantita pena" y "Niña amada mía" fueron otros de los temas con los que una y otra vez se ganaba el aplauso y fomentaba un coro monumental.

Muy ovacionado fue "El Potrillo" en esta velada especial en honor a Juan Gabriel, Vicente Fernández y Cuco Sánchez, en la que por momentos tocó el mariachi solo mientras el cantante salió de escena para cambiarse.

Posteriormente Fernández regresó al foro con otra ropa, ya sin el traje de charro, para mostrar su lado romántico con piezas de corte pop, como "Te lo dije cantando".

"Gracias por el apoyo que le han dado a mi carrera y que me han dejado hacer algo diferente en el género de la balada pop", manifestó el heredero de los Fernández, quien además interpretó temas de su disco A corazón abierto.

Sin embargo, aunque los aplausos eran estremecedores, sin duda el público lo felicitó más cuando entonó música vernácula. P> "Me dediqué a perderte", "Cómo agradecer", "Si tú supieras", "No sé olvidar" y "Háblame", fueron otras de las piezas que dejó oír el artista antes de regresar al género ranchero en una exquisita velada en la que no faltaron temas muy mexicanos como "Guadalajara". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *