Silvia Pinal, Chantal Andere, Angélica María y Daniela Castro entre otras, recuerdan a Mariana Levy

Recordando
a la infortunada artista

Ciudad de México.- 30 de junio del 2005.- Amigos y familiares se reunieron la víspera para recordar a la recién fallecida actriz Mariana Levy, en una misa celebrada en una parroquia del centro histórico de la Ciudad de México.

La conductora y actriz mexicana Talina Fernández, mencionó con lágrimas en los ojos: "Lo que se ve por fuera es diferente a los estragos que te hace una pena así por dentro, pero bueno, mi intención es la de ser fuerte por mis nietos, mis hijos, por la vida que vale la pena vivirla".

Añadió: "Quien te ha dicho que la felicidad es pasarla en el Nirvana todo el tiempo, es tener la capacidad de llorar cuando hay que llorar y de reírte cuando hay que reírte, y Dios te da la oportunidad de vivirla y hay que agradecérselo".

Será a principios de la semana entrante cuando Talina viaje al lado de su nieto al puerto de Acapulco, para pasar algunos días y celebrar el cumpleaños del pequeño Emilio, el próximo 7 de julio, "rodeados de cocos, palmeras y de una ardilla que vive en la casa".

La ceremonia fue organizada por la periodista Lolita Ayala en unión con otros amigos de la señora Talina Fernández para llevar a los coros y músicos, además de que el intérprete Amaury Pérez acudió para cantar, "con todo su amor porque era amigo de Mariana y de Talina", comentó la periodista.

"Un grupo de amigas estuvimos viendo iglesias y pensamos que esta era la más adecuada", añadió Lolita Ayala, quien conoce a la familia de Talina Fernández de toda la vida y recordó a Mariana como alguien alegre, siempre contenta, risueña y amorosa.

José María Fernández, quien fuera esposo de Mariana continúa sobreponiéndose de la pena, y según afirmó, viajará en los próximos días por espacio de una semana a un crucero con sus hijos, además de que no descarta la posibilidad de radicar en otro país como bien podría ser Argentina, a modo de que sus hijos puedan crecer seguros y con la posibilidad de salir a la calle sin que nada malo ocurra.

A su vez el hermano de la actriz, Coco Levy, mencionó que son tantos los recuerdos que tiene de su hermana que resulta apabullante, pues es su "voz alegre, siempre diciendo cosas bonitas, siempre amando a la gente sin enojarse, sin entristecerse y siempre de buenas", lo que tiene presente.

Comentó también que "la resignación es una cosa que no sabemos donde está todavía, y que más bien será una nueva forma de plantear y vivir la vida", además de referir que sus sobrinos se encuentran creciendo sanos y con mucho amor a su alrededor, puesto que le están echando ganas.

La cantante  e, madrina de Mariana, también se encontró presente y conmovida por los cantos de los coros y recordó "a mi ahijada desde que nació, solamente se piensa en ella, yo lo único que hago es pensar, acordarme de cuando era chiquita, de todas sus monerías cuando bailaba, una niña muy linda".

Otras de las personalidades de la farándula que asistieron en su mayoría de blanco para acompañar a Talina, y compartir su dolor, fueron la señora Silvia Pinal, Jaqueline Andere, Daniela Romo, Sabine Moussier, Daniela Castro, Alfredo Palacios, Claudia Lizaldi, Raquel Bigorra y Chantal Andere, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply