Home Espectáculos “Sexy” es el nombre del nuevo álbum de Aracely Arámbula, producido por A.B. Quintanilla III
Espectáculos - June 30, 2005

“Sexy” es el nombre del nuevo álbum de Aracely Arámbula, producido por A.B. Quintanilla III

Portada del sexy disco
Foto: Cortesía de Emi 

Los Ángeles CA.- 29 de Junio del 2005.- El talento y creatividad de A.B. Quintanilla III y la sensualidad de Aracely Arámbula se unen al más reciente lanzamiento de EMI Latin. Ellos nos presentan: “Sexy”, la punta de lanza de la segunda y más reciente placa discográfica de Aracely Arámbula, una de las estrellas juveniles mexicanas de más proyección a nivel internacional.

Aracely Arámbula ha participado en ocho telenovelas de las cuales ha protagonizado cuatro. El gusto por el canto nació a partir de su participación en obras musicales. Con su disco debut vendió más de 350 mil unidades en México y Estados Unidos.

‘Sexy’ es el nombre del álbum. Fue producido por el reconocido productor A.B. Quintanilla III, saldrá a la venta el 19 de julio, 2005 en diversos países del continente americano como: México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Colombia y Puerto Rico.

“Sexy” es una composición enigmática, es una canción que a la primera escucha te das cuenta del sello indiscutible de la letra y ritmo de A.B. Quintanilla III. El tema es interpretado alegremente con un canto y rapeo suave, fresco, inteligente y “Sexy”, que desglosa con sobriedad: paso a paso y una nota detrás de otra. Definitivamente una bonita forma de escuchar la música.

“Sexy” es un trabajo de una desnudez sentimental. Es un trabajo animado y optimista de cara al futuro. “Sexy” es una melodía cálida, elegante y pegadiza. Estoy segura que “Sexy” te pondrá a bailar en lo que resta del año.

“Sexy es lo que dicen que soy, Sexy por donde quiera que voy, sexy en la tele y mi forma de ser. Pero hay otra cosas que deberían saber…” (Radionotas.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *