El grupo Montez de Durango se queda sin su vocalista Beto Terrazas, quien debuta como solista

El Beto de ‘Montez de Durango’,
 dice adiós
Foto: Cortesía de RitmoSonLatino.com 

Los Ángeles CA..- 28 de Junio del 2005.- Beto Terrazas, ex vocalista del grupo Montez de Durango, mejor conocido como "El Rey del Pasito Duranguense", se abre camino como solista con su primer álbum titulado Las dos caras de la moneda, del que se desprende el sencillo Muñeca ojos de miel.

En un comunicado de la disquera, se informó que su álbum debut como solista, se encuentra en los primeros lugares de popularidad, ya que Beto Terrazas, muestra su raíz en el ritmo duranguense y su experiencia como músico nato.

Beto Terrazas, quien se hiciera popular como vocalista del grupo Montez de Durango, emprende hoy como solista una nueva etapa en su meteórica carrera artística, bajo el auspicio de un sello transnacional.

En el sencillo Muñeca ojos de miel, Beto Terrazas vuelve a demostrar sus facultades como intérprete, destacando su calidad y su sensibilidad, además del ritmo pegajoso que le imprime a sus arreglos.

La voz melodiosa y suave de Beto Terrazas, acompañada perfectamente por un estilo duranguense, demuestra que este ritmo será uno de los que lleven la batuta en la música norteña por largo tiempo, ya que según el mismo cantante son sonidos y ritmos del mismo pueblo.

Muñeca ojos de miel es parte del primer disco de Beto Terrazas como solista, titulado Las dos caras de la moneda, el cual saldrá a la venta en agosto próximo simultáneamente en México y Estados Unidos.

Cabe recordar que Montez de Durango es un grupo que nació en Chicago, y cuyo éxito los ha llevado a ser consentidos del público latino en las principales plazas gruperas de la Unión Americana y de México, en donde sus temas ya se escuchaban desde hace tiempo en estados como Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas y por supuesto Durango.

Entrar en el gusto del público y mantenerse, no ha sido tarea fácil para José Luis Terrazas, quien como líder de la agrupación y a base de gran esfuerzo y arduo trabajo ha llevado con gran orgullo a Montez de Durango a consolidarse como un gran vendedor de discos. (Radionotas.com)

Leave a Reply