Home Espectáculos “Chabelo” y Armando Manzanero, unen esfuerzos para estrenar una nueva comedia musical
Espectáculos - June 30, 2005

“Chabelo” y Armando Manzanero, unen esfuerzos para estrenar una nueva comedia musical

‘Chabelo’ incursionará en el
teatro musical estilo Broadway

Ciudad de México.- 30 de juniodel 2005.- Bajo la producción de Xavier López Chabelo, la obra musical Ciudad blanca que se estrenará a finales de este año al estilo de las obras de Broadway, inicia una nueva fase para el teatro mexicano.

Ciudad blanca cuenta con la música de Armando Manzanero, uno de los compositores de mayor tradición en México, y su creación se debe a un grupo de jóvenes que junto con gente de experiencia en el ramo de la actuación le dan vida.

"El montaje es mi esperanza para enseñar mis nuevas composiciones. Ya están listos todos los temas, me imagino que los presentarán en un disco, pero esa ya será cuestión de la empresa", explicó Armando en un comunicado de prensa.

"La puesta en escena es un melodrama que trata acerca de una familia que llega a Mérida y la hija se enamora de un indígena. Ahí es cuando comienza el problema", agregó el compositor yucateco."

La obra se presentará en un centro de espectáculos móvil, con capacidad, infraestructura y servicios para albergar al público más exigente, además de que será apoyada en un guión con temática regional con un innovador concepto de maquillaje, música, escenografía e iluminación.

Por ahora, la puesta en escena se encuentra en etapa de selección de talento en baile y voces, los aspirantes son audicionados por el equipo artístico de producciones Ciudad Blanca encabezado por Mario Mandujano (productor, guionista y productor musical), Xavier López Miranda (productor, guionista y director de escena), Anilú Pardo (productora, guionista y directora de escena) y Rodrigo Murray (productor y guionista). (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *