Reconoce el productor de “Big Brother VIP” que fueron superados en audiencia por “La Academia”

Le faltó audiencia al ‘Gran Hermano’
 Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 29 de junio del 2005.- El productor Pedro Torres, quien está satisfecho con los resultados obtenidos con "Big Brother VIP", reconoció que "La academia" ha estado por encima de ellos, en los niveles de audiencia (rating).

En declaraciones a la prensa, Torres comentó que "ahí están los resultados de los niveles de audiencia y no hay que ser sabios para descubrir eso, porque ahí están los números".

Por otra parte, comentó que aún no saben si habrá un noveno "reality", ya que el contrato con Endemol fue por sólo cinco años y su vigencia ya ha terminado con esta edición, por lo que no sabe si se animaran de nuevo a realizar este proyecto.

El productor comentó que para la final de este proyecto se espera la presencia de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien en caso de que su amiga Sasha esté en la final, vendrá para apoyarla y a compartir con ella ese momento.

Señaló que esto lo supieron gracias a que Sasha le comentó al gran hermano sobre esta posibilidad hace unos días, lo cual le parece perfecto al productor, ya que "La chica Dorada" se sumará a otros famosos que acudirán a este evento.

Referente a los rumores de que existe un ganador del "Big Brother VIP", Torres de manera tajante negó ese posibilidad, al asegurar que el público es quien decidirá al triunfador. (Notimex)

Leave a Reply