La actriz Susana Alexander desea tener una sección de poesía en el noticiero de Carlos Loret de Mola

La actriz lucha por un
espacio para la gente

Ciudad de México.- 28 de junio del 2005.- La actriz Susana Alexander expresó su confianza de que en breve se concrete su reaparición en Televisa, empresa en la que podría tener una participación en el noticiario Primero Noticias, que conduce Carlos Loret de Mola.

La actriz, quien actualmente participa en la puesta en escena "¡Yo madre, yo hija!" al lado de la también actriz y cantante Mariana Garza, dijo que aunque no la han contactado en la televisora de San Angel, su deseo es que pueda llegarse a un acuerdo.

"No me han contactado de Televisa, pero ojalá suceda", apuntó la destacada actriz, quien comentó que su participación sería en una sección de poesía.

Agregó que ya ha platicado con el comunicador sobre la posibilidad de incluir un segmento de esa naturaleza dentro de su espacio informativo y él se ha mostrado interesado en el proyecto. Sin embargo, afirmó que desconoce de qué dependa que esto se concrete.

En años anteriores Alexander ya había tenido una sección de esta índole en otro programa, en el que daba lectura a poemas y pensamientos que el público le hacía llegar. "Sería regresarle la voz a la gente, los poemas son de la gente", apuntó. (Notimex)

Leave a Reply