Home Espectáculos “Los perplejos”, nuevo programa cómico de Televisa, inicia el 6 de julio
Espectáculos - June 28, 2005

“Los perplejos”, nuevo programa cómico de Televisa, inicia el 6 de julio

La popular actriz encabeza el elenco

Por Fabiola López
Reportera Azteca 21

Ciudad de México. 27 de junio de 2005. Esta tarde se llevó a cabo la presentación del programa “Los perplejos” en el foro 15 de Televisa San Ángel, cuya idea original es de Mauricio Kleiff y el productor es Elías Arauz, que tendrá como objetivo recrear situaciones cotidianas, en busca de una manera novedosa y ocurrente de reflejar la realidad.

El elenco lo integran Carmen Salinas, Ricardo Hill, Rebeca Mankita, Rafael Romero, Ricardo Mendoza, Catalina López y César Lazcano. También estuvieron presentes algunos invitados como Roberto Gómez Bolaños hijo, Miguel Galván y la coreógrafa Sujei.

Carmen Salinas, quien lucía un vestido azul, hizo referencia al clima de inseguridad que se vive en la ciudad, que se deben endurecer las penas a los delincuentes, sobre todo a los secuestradores. Además, dijo que a ella le han ofrecido diputaciones u otros cargos políticos, pero no los ha aceptado, pues ella vive de lo “suyo”, que es la comedia, la televisión y el teatro, principalmente.

En referencia a “Los perplejos” dijo que se retrasó algunos meses porque tenía al mismo tiempo cuatro programas y que a ella la llamaron directamente Mauricio Kleiff, Lourdes Munguía y Emilio Azcárraga. “Acepté el proyecto para apoyar nuevos talentos y comediantes, a toda la gente que viene; y voy a traer a Roberto Espejo”, aseguró.

A su vez, Miguel Galván comentó que conoce a los participantes del nuevo programa desde hace mucho tiempo (mínimo seis años), de bares y otros centros nocturnos. “El reto es que ahora se enfrentarán a la televisión y es muy diferente, pero aun así les auguro un muy buen éxito”, indicó.

El atractivo visual del programa será Rebeca Mankita, quien fue muy solicitada por los compañeros de la lente, pues era un imán con su minifalda y blusa rosa —que poco dejaban a la imaginación—, y unas zapatillas altísimas.

“¿Eres o te haces?” es la frase que caracterizará a la emisión y que nos dará la pauta para comprobar que todo el elenco tiene madera auténtica de comediantes. Así, esperemos que ellos logren compartir y transmitir sus “perplejidades”, las cuales, seguro, se asemejarán a alguna de las nuestras.

No lo olvide, “Los perplejos” iniciará el próximo 6 de julio a las 22 horas en El canal de las Estrellas y tendrá una duración de media hora todos los miércoles.

Comentarios a esta nota: fabiyegarova@yahoo.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *