Home Espectáculos El diseñador mexicano Mitzy, asegura que a Paulina le falta el cerebro que Thalía tiene de mas
Espectáculos - June 28, 2005

El diseñador mexicano Mitzy, asegura que a Paulina le falta el cerebro que Thalía tiene de mas

Thalía es la favorita de Mitzy

Miami, Florida, EU.- 28 de junio del 2005.- A la cantante Paulina Rubio "le falta lo que Thalía tiene de más, cerebro", aseveró el diseñador mexicano Mitzy al arremeter contra la "Chica Dorada".

En declaraciones al programa El Gordo y la Flaca, de la cadena de televisión en español Univisión, Mitzy señaló que Paulina Rubio "debe darle gracias a Dios que existe Thalía", ya que se está "colgando" de la fama de la también cantante mexicana criticando su línea de ropa.

Mitzy dijo que no le ve "ningún futuro" a la ropa que lanzará a la venta Paulina y que tampoco le gusta "ni tantito", la que elabora el actor José María Torre, con quien se relaciona románticamente a la intérprete de éxitos como Algo tienes, Perros y Yo no soy esa mujer.

Subrayó que Thalía (su amiga a quien incluso realizó su vestido de novia hace tres años) "es una reina, es una diva", que mantiene una cintura de entre 54 y 58 centímetros a pesar de que come mucho.

En cuanto a la de Paulina, respondió "¨tiene?, yo ni se la conozco, la veo cuadradona".

El diseñador dijo que la gente ve quién es quién entre las dos artistas mexicanas. "A ella le falta lo que Thalía tiene de más: cerebro". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *