Home Espectáculos Verónica Castro recibe Disco de Oro por las ventas de su último disco
Espectáculos - June 27, 2005

Verónica Castro recibe Disco de Oro por las ventas de su último disco

Según Vero, ella no canta,
sin embargo le encanta a la gente

Ciudad de México, 27 Junio del 2005.- La actriz y cantante mexicana Verónica Castro fue sorprendida durante la transmisión de "Big brother VIP 4" al recibir un Disco de Oro por la venta de más 75 mil copias de su más reciente material discográfico titulado "Por esa puerta".

Castro, actual presentadora del citado "reality show" manifestó su alegría por la noticia y agradeció al público su apoyo. Acto seguido, interpretó el tema "Este pedacito es tuyo", que se desprende de su producción musical número 22.

"Por esa puerta", que incluye cumbias y baladas norteñas como "A la basura" y "Aquel hombre", entre otras, escritas por su intérprete, fue producido por discos Orfeón en la ciudad estadounidense de McAllen, Texas, con el apoyo de Ramón Ayala y José Luis Ayala, integrantes del grupo Los Bravos del Norte.

Cuando Verónica Castro dio a conocer su disco en marzo pasado, declaró que no sabía por qué seguía grabando si cantaba pésimo.

"No sé por qué insisten en que grabe más discos, si la neta (de verdad) canto de la fregada (muy mal), desentonada y fuerte. Hay que ser sinceros, llevo 22 discos y en ninguno he dicho que soy cantante, lo hago porque el público siempre me insiste que cante y vaya a palenques, pero eso sí, cobro caro", dijo.

En fecha reciente, la artista, quien está consagrada en las telenovelas mexicanas y es una de las consentidas del público en toda América Latina, recibió en un premio Emmy honorario en San Antonio, Texas, que le otorgó la Academia Nacional de Televisión de Estados Unidos (NATAS}, por sus siglas en inglés, en reconocimiento a sus 39 años de trayectoria artística. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *