Home Espectáculos Jolette recibe como premio el rol estelar de una telenovela de corte juvenil
Espectáculos - June 27, 2005

Jolette recibe como premio el rol estelar de una telenovela de corte juvenil

Jolette sigue siendo ‘oro molido’
para la televisora del Ajusco

Ciudad de México.- 27 de junio del 2005.- Jolette protagonizará una telenovela de corte juvenil; y en la final de "La academia" que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, actuarán Franco de Vita y Olga Tañón, señaló Martín Luna.

El director general de los Estudios Azteca, Martín Luna, externó que se reunirá con Jolette para planear su participación en una telenovela y en la gira de "La academia".

Asimismo, apuntó que no guardó ni escondió a Jolette, ya que siempre estuvimos en contacto. "Y era lógico que después de estar cuatro meses encerrada, quería descansar, en estos momentos se encuentra en Guadalajara muy tranquila".

Recalcó que posiblemente Jolette vaya a la final de la cuarta generación de "La academia", pero asistirá como público o como espectadora, "ya que la tapatía decidió abandonar este proyecto".

En tanto el director, explicó: "Para la gira, tenemos confirmados más de 40 conciertos, arrancamos en Veracruz, pero será en toda la República Mexicana y principales ciudades de Estados Unidos, iniciamos a la siguiente semana de la final", aseguró Luna.

Por otra parte, afirmó que habrá una quinta generación, ya que la fórmula no se ha desgastado porque es un concepto muy noble, "arrancaremos el próximo año en el tercer trimestre con los nuevos egresados".

Para finalizar, comentó que ya tiene confirmada la asistencia de Franco De Vita y Olga Tañón. "Solo falta en esta semana afinar algunos detalles", añadió que también actuará el grupo Tres de Copas, porque ellos son los autores de la canción "Sigue". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *