El avión de Jorge Vergara va por los jugadores del chiverío para su compromiso en la “Libertadores”

Vergara quiere el plantel completo
para tratar de revertir el marcador

Pachuca, Hidalgo.- 27 de junio del 2005.- Néstor de la Torre, vicepresidente de Chivas, dijo que los jugadores del club que están con la selección mexicana en la Copa Confederaciones serán traidos en el avión del dueño, Jorge Vergara, para que puedan llegar a tiempo para el juego del jueves próximo ante Paranaense por la Libertadores.

Entrevistado previo a su entrada donde se reúnen los directivos en el marco del régimen de transferencias de jugadores, De la Torre afirmó que quieren tener a la brevedad a los cinco jugadores que participan con el "Tricolor" en la Confederaciones Alemania 2005. "Lo que sí puedo decir es que vamos a mandar el avión de Jorge (Vergara) para que traiga a los jugadores después del partido del miércoles y que lleguen a Guadalajara lo más pronto posible para que puedan participar (frente a Paranaense)", indicó.

Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Alberto Medina, Ramón Morales y el guardameta Jesús Corona, refuerzo para la Copa Libertadores, serán los jugadores que viajen desde Alemania hasta Guadalajara para que sean tomados en cuenta por el técnico Benjamín Galindo para el choque semifinal de la Libertadores del jueves por la noche ante Paranaense, cuadro que ganó en la "ida" 3-0.

Explicó que la FIFA no permitió al cuadro tapatío sacar a los jugadores antes de la selección, porque están en un torneo oficial y el miércoles todavía deben participar en el cotejo por el tercer sitio de la Copa Confederaciones frente a Alemania en Leipzig.

A su arribo a la caital jalisciense los jugadores serán revisados para conocer su estado físico y definir si podrán jugar frente al cuadro brasileño.

Confirmó que la selección mexicana ya solicitó a Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Alberto "Venado" Medina para el grupo que estará en la Copa Oro 2005. (Notimex)

Leave a Reply