Home Espectáculos Ofelia Medina y Evita Muñoz “Chachita” fueron premiadas por su destacada trayectoria
Espectáculos - June 26, 2005

Ofelia Medina y Evita Muñoz “Chachita” fueron premiadas por su destacada trayectoria

‘Chachita’ fue una niña prodigio del cine nacional.
 Foto: Cortesía sitio oficial

Ciudad de México.- 25 de junio del 2005.- Las primeras actrices Ofelia Medina y Evita Muñoz "Chachita" fueron galardonadas con un premio especial por su destacada trayectoria, el cual se entregó ayer en el Paseo de las Luninarias, ubicado en una plaza capitalina.

A pesar de la fuerte lluvia que se registró en la ciudad, ambas actrices del cine mexicano llegaron a recibir el galardón la "Luminaria de Oro", que se les entregó por su destacada carrera artística en cine, teatro y televisión.

Evita Muñoz "Chachita" fue la primera en pisar el estrado para agradecer al público que la acompañó en esta lluviosa tarde, durante la cual se comentó brevemente lo que ha sido su paso por los escenarios. "Estoy muy contenta de que se me realicen homenajes en vida y que mi trabajo siga siendo objeto de reconocimiento", dijo la actriz, quien reconoció que le gustaría volver a la televisión con un programa de corte cómico como el que hizo hace algunos años al lado del desaparecido actor Fredy Fernández "El Pichi". Expresó que le agrada que le den personajes de acuerdo a su edad, por lo que destacó que le gusta trabajar en la producción de Nicandro Díaz, "Contra viento y marea".

Luego de las palabras de "Chachita", el actor infantil Carlos Padilla subió al escenario para recibir un reconocimiento especial por su trabajo en la cinta "Voces inocentes", del cineasta Luis Mandoki. Así, entre bailes y piropos, Padilla amenizó la tarde, mientras se esperaba a la reconocida actriz Ofelia Medina, quien debido a la lluvia llegó tarde al encuentro con su público que la recibió de buena forma.

Tras varios minutos de espera, la actriz apareció en el centro comercial empapada por la torrencial lluvia, pero dispuesta a disfrutar de la "Luminaria de Oro" que le fue entregada de manos de el actor infantil Carlos Padilla.

La actriz de cintas como "Frida" y "Voces inocentes" se comprometió a regresar para develar sus huellas en esta plaza comercial, que alberga más de 800 impresiones de las manos de destacados artistas de América Latina.

Los actores Miguel Rodarte y Roberto Blandón recibieron un galardón especial por la puesta en escena "El método Gronholm", mientras que el actor Abraham Ramos plasmó sus huellas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *