Home Espectáculos El ídolo mexicano Alejandro Fernández, tendrá su estrella en el “Paseo de la Fama” de Hollywood
Espectáculos - June 24, 2005

El ídolo mexicano Alejandro Fernández, tendrá su estrella en el “Paseo de la Fama” de Hollywood

Paseo de la Fama
a la vista

Los Angeles, California.- 24 de junio del 2005.- El cantante mexicano Alejandro Fernández recibirá el próximo año su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con lo que se sumará a la que tiene aquí su padre Vicente Fernández, informó el Comité de la Cámara de Comercio.

El intérprete de éxitos como "Quien pierde una estrella", "Loco" y "Si tu supieras", junto con la estrella de su padre será la primera pareja familiar de entre los hispanos que han sido reconocidos aquí.

Entre las 65 estrellas de hispanos, de los más de dos mil 200 que se han entregado, destacan Pedro Infante, Cantinflas, Luis Miguel, Juan Gabriel, José José, Julio Iglesias y Santana, entre otros.

El Comité de la Cámara de Comercio de Hollywood dió a conocer este viernes a través de su presidente Jhonny Grant, la lista de figuras y celebridades que recibirán su estrella en esta afamada acera turística de la meca del cine.

En la categoría de cine se anunció que tendrán su estrella Annette Bening, Matthew Broderick, Holly Hunter, William Hurt, Nathan Lane, Steve Martin y Charlize Theron.

En televisión lo recibirán Jim Hill, Judith Sheindlin de la serie Judge Judy, Robert Osborne, Ray Romano y Vanna White.

En música junto con Fernández estarán Loud Adler, la banda Motley Crue, Isaac Hayes y por el teatro Shecky Greene y Milt y Bill Larsen y de Radio Dan Avey, Mark y Jim y Wink Martindale.

En la categoría postmortem estarán Jackson Cassidy (Teatro) y Leonard Goldenston (TV).

"Estas figuras fueron seleccionadas de entre cientos de nominaciones que fueron expuestas al comité y ratificadas por la junta de directores de la Cámara", explicó Grant.

"Cada uno de estos seleccionados traerán felicidad a nuestros residentes y turistas del mundo al quedar inmortalizados en este sitio icono de la industria del espectáculo", subrayó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *