“Una de dos”, el más reciente éxito de la cantante Mariana Seoane, se oye por doquier

Mariana Seoane y su sensual belleza
 se van de gira

Ciudad de México.- 23 de junio del 2005.- La actriz y cantante Mariana Seoane estrenará su segundo material discográfico "La niña buena" en el programa de televisión "No manches", tras lo cual iniciará su gira promocional por la República Mexicana.

Seoane asistirá al programa invitada por el conductor Omar Chaparro y dará a conocer algunos de los temas que componen su nueva producción discográfica con la que iniciará una extensa gira por varias ciudades de México, informó un comunicado de su disquera.

Agregó que la cantante y actriz interpretará "Una de dos", su más reciente éxito, cuya respuesta de parte del público ha sido más que favorable pues ya es uno de los temas más solicitados en algunas estaciones de radio.

"Una de dos", que salió a la venta en México y Estados Unidos el 25 de mayo pasado, ha logrado colocarse en las listas de la radio del país, lo cual se suma al éxito que tuvo la cantante con su anterior disco.

Seoane, galardonada con diversos premios entre ellos el de Furia Musical y Lo Nuestro por sus altas ventas en México y Estados Unidos, continúa bajo la sombra del Temerario mayor Adolfo Angel, quien realizó la producción de este segundo disco.

Para esta nueva producción discográfica, la cantante también tuvo un acercamiento con Juan Gabriel, a quien le abrió sus conciertos en el Auditorio Nacional, para la dirección del tema "Lucas, Lucas", detalle que consideró como una bendición de Dios.

Los temas que figuran en "La niña buena" son: "Como tú sabes", "No vuelvo contigo", "Bendito favor", "La Luna y tú", "No es normal", "Lucas, Lucas", "Dime que me necesitas", "Al amor de tu vida", "Qué nos pasó" y "Unas de dos".

Este disco también ofrece un paquete opcional de CD/DVD, el cual incluye material audiovisual de cómo se grabó el disco, galería de fotos y tres videos musicales de los temas "Me equivoqué", "Que no me faltes tú" y "Una de dos".

Seoane promocionará su disco en Querétaro, Irapuato, Celaya, León, Aguascalientes, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Distrito Federal, Toluca y Puebla, entre otras ciudades del país. (Notimex)

Leave a Reply