Que entre los romances de la farándula, el de Luis Miguel y Aracely Arámbula no tiene futuro

Aracely es la que
le ‘hace piojito’
 actualmente a Luis Miguel

Ciudad de México.- 23 de junio del 2005.- El sonado romance entre el intérprete Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula es para los ojos de Jorge Flores, "El Vidente de las Estrellas", una relación sin futuro.

Flores, quien es consejero de luminarias como Lucía Méndez, Thalía, Salma Hayek, Verónica Castro y Maribel Guardia, así como de los productores Salvador Mejía y Carla Estrada, entre otros, habló de esto y más durante su presentación en el "Pasaje Esotérico" de la Plaza de las Estrellas.

"El Vidente de las Estrellas" comentó de los romances y escándalos de la farándula que acapararán la atención del público durante el segundo semestre del año.

Acerca de la relación sentimental que actualmente sostiene Luis Miguel con la ojiverde Aracely Arámbula, dijo que se encuentran simplemente a gusto, ya que el cantante de "Por debajo de la mesa", "es un hombre inestable y esto le viene por el problema familiar de su madre".

Agregó que inconsciente o psicológicamente busca a la mujer como compañía, pero que es un hombre ávido de amor y no lo encuentra en ninguna mujer, sin embargo, éste llegará a él cuando se sienta bien con una sola pareja, porque "él está dispuesto, pero llega un momento en que se hastía".

Asimismo señaló que artísticamente quien atraviesa por un estancamiento desde su boda con el empresario Tommy Mottola es Thalía, no obstante continuará concentrándose en su carrera más que pensar en tener hijos, por el momento.

A la cantante y rival artística de Thalía, Paulina Rubio, tampoco le augura un futuro matrimonio con el actor José María Torre, pero resulta probable que Rubio contemple convertirse en madre dentro de los próximos dos años.

Flores, afirma que lejos de tener un don estudiado o de algún libro, es más bien natural, entre otras cosas añadió que la actriz y cantante Lucero, con la telenovela "Alborada" podría volver a recuperar el lugar que tenía como consentida de la gente, luego del problema suscitado en un teatro de la ciudad de México entre uno de sus guardaespaldas y la prensa.

Aunque no aseguró el nombre de quien resultará ganador de la emisión VIP del "reality show", "Big Brother", externó que la actriz y cantante Sasha Sokol tendrá un buen papel tanto dentro como fuera del juego, puesto que renovará su vida artística debido a que cuenta con todas las posibilidades y talento para ello.

En otro orden de días, apuntó que en lo que resta del año podrían presentarse algunas complicaciones para el actor juvenil Aarón Díaz, ya que de acuerdo a lo que "El Vidente de las Estrellas" percibe, puede convertirse en víctima de críticas negativas a su alrededor que darán como resultado fuertes depresiones, que incluso podrían hacerlo pensar en un acelerado retiro.

Asimismo, externó que vislumbra el deceso de dos famosas estrellas mexicanas, que causarán conmoción en el ambiente artístico.

Jorge Flores ha viajado a Centro, Sudamérica y Estados Unidos como consejero de varias personalidades, pues "cuando una persona tiene el don de ser vidente te habla de tu vida sin conocerla, de tus emociones, del estado de ánimo y luego te habla del futuro", finalizó. (Notimex)

Leave a Reply