Home Espectáculos La actriz mexicana Tiaré Scanda gana el rol para sustituir a Itatí Cantoral en el musical “Cabaret”
Espectáculos - June 22, 2005

La actriz mexicana Tiaré Scanda gana el rol para sustituir a Itatí Cantoral en el musical “Cabaret”

Tiaré ha hecho una
carrera entre cine y TV

Ciudad de México.- 22 de junio del 2005.- La productora de teatro Tina Galindo aseguró que la actriz que interpretará a "Sally Bowles" en el musical "Cabaret", ahora que Itatí Cantoral deje la obra musical en julio, no será la rusa Ana Layevska, sino la actriz mexicana Tiaré Scanda, quien se incorporará en agosto.

En entrevista telefónica con Notimex, Galindo afirmó que Scanda "es una actriz muy completa que además canta muy bien, pues habrá que recordarla en sus inicios en una agrupación musical".

Además, agregó, ella hizo el casting a la par que Itatí Cantoral, pero no era su momento de entrar a la obra, ahora que es un hecho, la misma "Itatí me manifestó su agrado de que sea ella quien la sustituya porque dice conocerla desde que trabajaron en la telenovela `Muchachitas’, donde demostró ser una gran actriz".

La productora adelantó que "Tiaré inició ayer el ensayo de las coreografías y sé que lo hará muy bien, porque se debe ajustar al personaje en baile, canto y escenografía, seguir la misma línea, aunque jamás imitando".

Galindo expresó que ahora se le firmó un contrato por tres meses a Scanda pero habrá que esperar a ver la respuesta que le dará el público a la nueva protagonista, quien será auxiliada por Cantoral en lo que deja la obra para cumplir con su nuevo proyecto de televisión.

La productora afirmó que cuando el musical "Cabaret" inicie gira promocional en la provincia el próximo año, "Itatí ya se comprometió a hacerla con nosotros y veremos el trabajo de Scanda para decidir si alternaría funciones con Cantoral".

Pese a que una revista publicó que Ana Layevska sería quien se quedaría con el protagónico de la obra, Galindo aclaró que "Anita es una excelente actriz pero le faltó edad para cubrir los requisitos del personaje que requiere `Cabaret’, pues tan sólo tiene 24 años que si se le notan".

Asimismo, declaró que nadie le hubiera creído el personaje de una prostituta a Layevska porque se ve muy joven.

Al finalizar, Galindo aceptó que no quieren que Cantoral abandone el musical que ella produce a la par con Daniela Romo y Claudio Carrera, pero no desean frenarle el proyecto de telenovela en la que participará, por lo que le dejaron la puerta abierta para que se reincorpore en 2006. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *